domingo, junio 28, 2015

Juego de poesía


1.2.3...He vuelto a contar los suspiros que me roba el viento... de vez en cuando se asoma a la ventana y con ternura despeina las pestañas, nace la poesía en ese instante, entre palabras, versos, sílabas y acentos. Rima el corazón con esa tilde en la "o" que lo hace pasión. Respiro, y vuelvo a contar 1,2,3... La diosa de la luz  ilumina al cielo azul, lugar en que le gusta recitar a los cuatro vientos al amor puro en haiku:
5-7-5
Viento llevas por
nombre, verano dueño
de mi corazón.

1,2,3... Mueves los cimientos de tiempos atrás... Y sigo suspirando sin perder el compás porque aún quiero crear una poesía que resucite al amor universal, solo tienes que soplar las letras para yo tatuar en el alma la diversidad y ahora le toca al Tanka  susurrar:

5-7-5-7-7
Días largos de 
pasiones ardientes de
enamorados
que hacen el amor en
segundos limitados.

1,2,3,... Que ha pasado verano, que has llegado fogoso y abrasador, ¿Por que quieres que escriba al amor? si aún espero por él, en un rincón.  Llevo alas de mariposas, la magia de las hadas y la luz de una diosa, que tan solo quiere escribir poesía a todos esos musos que la inspiran en prosa...

12 comentarios:

  1. Esta poesía es de concurso.
    Lo ganarías seguro.
    De verdad que es buena.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi Torito bello.
      Es un halago muy bonito y viniendo de ti, que eres un poeta extraordinario, me hace sentir más orgullosa y con la sonrisa enorme...

      Besitos de luz poética

      Eliminar
  2. !Hola Carolina¡ paso por tublog, veo y leo tus caricias, porque tus versos son
    caricias a los ojos y a los sentidos, es normal, eres joven y la ilusión mueve
    montañas dicen... te felicito. Mi saludo con un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángel Isidro, muchas gracias por tu visita, me alegra mucho que así sientas mis versos. Como una caricia.
      Uiiii lo de joven jajajajajajajaja, gracias por ese halago.

      Besitos de luz poética.

      Eliminar
  3. Un placer leerte, feliz semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi niña Azzul.

      Besitos de luz poética.

      Eliminar
  4. Hay ese viento que despeina tus pestañas, ese muso que deja tu alma enamorada y que haríamos sin el amor quemando nuestro interior??.
    Que nada te quite tu hermosa inspiración.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Ilesin, a lo mejor el calor pueda con la inspiración jajajajajajajajajaa

      Besitos de luz poética

      Eliminar
  5. Es como un baile 1,2, 3, que entre rimas y versos se extiende, 5, 7, 5 ... Bonitos compases para un baile.

    Besos dulces y dulce semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1,2,3.. Es un baile este juego de la poesía, en dónde cada compás marca una melodía de versos que no paran de llegar.

      Besitos de luz poética

      Eliminar
  6. Muy bueno, aunque con los números nunca me acabo de aclarar del todo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja ni yo me aclaro a veces con los números. Muchas gracias Rafa.

      Besitos de luz poética

      Eliminar

Tu destello, ilumina mi refugio