miércoles, junio 10, 2015

Mujer cósmica



Resurgiendo la mujer cósmica de aquellas cenizas que una vez estuvieron sepultadas, en la Tierra. Libre vuela por el universo de las estrellas, en dónde comenzó su carrera hacia al Sol. Venus le cedió su belleza dejando caer su melena ondulada, enloqueciendo a Marte, quien la vistió de rojo para que lleve con ella: la pasión, el deseo y el amor. Mercurio enamorado, obsequió el color aguamiel a sus ojos.  El Sol hechizado, le ha dado la energía, haciendo el amor incansablemente para convertirla en la corsaria del libro de su vida. Mientras, la Luna romántica, le ha cedido su piel blanca dejando que de vez en cuando un arco iris le plasme colores rosas, y rayos de luz dorada. Júpiter, Saturno, Urano y Neptuno, extienden sus estelas, desencadenando  la lluvia de meteoritos para que iluminen el camino y la lleven segura al lugar de sus sueños. A la linea donde se besan los ángeles inmortales, el día y la noche, porque es allí justamente en ese paraíso dónde todo comenzó.

Paraíso. Línea del día y la noche, con unos destellos del atardecer.
Imagen hecha por la mujer cósmica, 
sobre volando el océano Atlántico.
El día que volvió a nacer.
14/04/2015



14 comentarios:

  1. Muy bonito y muy afortunada, así que le dure mucho. Todos los astros se rinden a sus pies; menuda gozada.

    Besos Carolina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso que durará hasta el fin de mis días. jejejeje

      Besitos de luz

      Eliminar
  2. Yo tengo un poema con el mismo nombre.
    Ahí va:

    MUJER CÓSMICA
    En el sol
    en la luna
    en el viento
    en las estrellas
    y en mi corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso mi Toro bello.
      Gracias por compartirlo en mi rinconcito de luz. Porque es un destello que acompaña a la luz de los meteoritos que iluminan el camino de esta mujer, que hoy se siente cósmica.
      Y por supuesto me lo quedo para la colección de poemas magistrales tuyos.

      Besitos de luz cósmica.

      Eliminar
  3. aprecciate much your blog kisses andy

    ResponderEliminar
  4. Un hermoso relato lleno de tu magia innata.
    Besos de luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querida Ilesin. Que perdure esa magia para poder seguir escribiendo de esta manera.

      Besitos de luz

      Eliminar
  5. Que bonito Carolina!
    Un renacimiento lleno de luces esteleras.
    Un relato conmovedor y angelado, me encantó.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Adriana. Si, es el relato de una mujer que renace después de un largo adormecimiento, y lo hace mágica y llena de luz cósmica.

      Besitos de luz

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Me alegra que te guste mi niña Azzul.

      Besitos de luz

      Eliminar
  7. De Diosa traviesa a Mujer cósmica, un salto cuántico prácticamente.

    Besos dulces para los tuyos de luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una Diosa polifacética y siempre mágica jejejejejejjeejje

      Con respeto y reverencia:

      Besitos de luz

      Eliminar

Tu destello, ilumina mi refugio