jueves, julio 30, 2015

Atrapando sueños, haikús y un poema


5-7-5
Y con la luz del 
alba se disipan las 
lágrimas negras.

5-7-5
Entretejiendo
sueños, donas alas a
nuestros deseos.

5-7-5
La suavidad de
tus plumas despiden con
caricias penas.



Poema

Hoy te escribo fascinada
paseando como las arañas
por el tejido que adorna
tus entrañas.
Sutil y suave deslizo
los sueños
que quiero que atrapes
y lleves al olimpo
de los deseos.
Mágico talismán
ancestral
has cautivado  la poesía
de mis versos
despidiendo el llanto de
mis pupilas que brillan
con la luz de un
nuevo día.

14 comentarios:

  1. Los haikus me encantan, dicen mucho con muy poco ...
    Y el poema, qué suavidad y sutileza, me has dejado ¡atrapada!
    Muy, muy bonito.

    Un beso, querida Carolina y ¡lenguatazo de Lola para Negri!

    Me encantó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los haikús son la pasión de mi pluma querida Rosa. Me encantan, y aveces sin pensarlo los escribo y cuando cuento las sílabas, han mostrado ser esta corta y bella poesía.
      Gracias, me alegra saber que estas letras transmiten belleza.

      Mi Negri se ha dado por entendido del lenguatazo de Lola. Estas mascotitas solo les falta hablar jajajajajjaaj

      Besitos de luz, querida Rosa

      Eliminar
  2. Cada vez escribes mejor.
    Es una delicia leerte.

    Beso Carolina.
    Y aplauso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi cielo bello.
      Estoy muy contenta de transmitir y que percibas esa delicia en las letras.
      Mi reverencia por ese aplauso tan bonito.

      Besitos de luz, mi encantador Toro bello.

      Eliminar
  3. Que en esos atrapasueños tejidos todo aquello que desees se vea echo realidad, que no entre la oscuridad y la luz brille fuerte en todo tu alma especial.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida hadita.
      Que tengas un feliz viaje, y disfrutes de esos paisajes bellos y mágicos.

      Besitos de luz

      Eliminar
  4. Y si son dulces y bellos después de atraparlos, no los dejes machar, los sueños es lo único que tenemos, en el resto, las circunstancias a nuestro alrededor no nos dejan respirar.
    Que tus sueños estén llenos de Luz, esperanza y amor.

    Un gran abrazo mi caspita linda.
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada noche tejo sueños, para poder atraparlos y en algún momento lograr hacerlos realidad.
      Gracias mi querida Ambar.

      Besitos de luz y deseo que tengas un buen fin de semana

      Eliminar
  5. Atrapar sueños no es sencillo, como tampoco atrapar a los sentidos al escribir. me gusta sobre todo tu poema.

    Besos dulces para los tuyos de luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás en lo cierto, querido Dulce, no es fácil atrapar los sueños que queremos, pero, se intenta jejejejeje.

      Muchas gracias.
      Mis respetos y reverencia.

      Besitos de luz y que pases un buen fin de semana

      Eliminar
  6. Con qué belleza describes tus sentimientos, dulce Carolina.

    Un beso, me encantó :-)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querido Minimal, son sentimientos que escribe el corazón.

      :-)

      Besitos de luz sonrientes

      Eliminar
  7. Disfruta de la luz del día.
    Besos.

    Muy profundo tu poema, enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi niña Azzul.
      Es fascinante disfrutar de esa luz.

      Besitos de luz

      Eliminar

Tu destello, ilumina mi refugio