martes, julio 14, 2015

Dulce

Comencé la semana con un precioso detalle. Viene de la mano de un amigo bloguero que tiene magia sensual en su poesía. Y sus versos hacen volar la imaginación, despertando los sentidos a un mundo lleno de emociones sorprendentes.  Gracias mi soleado Dulce.  Aquí traigo sonriente este regalo. En dónde puedo casi tocar la luna para vestirme de plata como ella.


http://eldulcesusurro.blogspot.com.es/

Carolina
Caribe lleva en la sangre
Alegría natural que le brota hecha
Risa jovial como espuma
O métrica precisa que versa.
Luna quiere ser y como ella
iluminada besa.
Nacida en tierra de gracia es
Alma enamorada que sueña. 
__________________________

En haiku te doy las gracias.

 5-7-5
Caballero de
versos dulces despiertas
feliz a luna

20 comentarios:

  1. Muy buenos días mi Caspita.
    Gracias por este maravilloso conjunto, de regalo versado y respuesta en haiku.
    Un buen principio de semana se te extraña en mi rinconcito, paso a ver a Dulce.
    Un abrazo grandote.
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi querida Ambar. Me pasaré por tu bello hogar virtual y perdona mis ausencias.

      Feliz semana.

      Besitos de luz

      Eliminar
  2. Dos bellos poemas, nacidas del corazón de dos almas bellas.
    Feliz semana, Carolina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi niña Azzul. Poemas que nacen del corazón y es gratificante poder compartirlos con todos ustedes.

      Besitos de luz

      Eliminar
  3. Hermosos versos, hermosas caricias :-)))

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi querido Minimal.
      Caricias hechas poesía.

      Besitos de luz

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Si mi querida Mar, es precioso.
      Me alegro de verte por aquí.

      Besitos de luz

      Eliminar
  5. Cuando la luna sonríe, brilla mucho más.

    Gracias por tu haiku de regalo y por lucir con tanto cariño el que te regalé yo.

    Besos dulces y a seguir sonriendo como la luna cuando ilumina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y es muy hermosa esa luna cuando brilla y nos regala esa sonrisa incomparable.

      Gracias a ti.

      Con reverencia y respeto

      Besitos de luz de luna sonriente

      :-)

      Eliminar
  6. Que regalo tan hermoso.
    Muy bonito el poema.
    Lo mereces.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un regalo muy bonito, lleno de poesía y belleza.
      Gracias mi Toro bello.

      Besitos de luz

      Eliminar
  7. Bonito el Haiku dedicado a Dulce
    Quien siembra dulzura recoge ternura
    cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me encanta escribir haikús, y el se merece esta poesía porque siempre tiene dulzura en la suya.

      Besitos de luz

      Eliminar
  8. Hermosas letras te dedican a las cuales respondes con igual delicadeza.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si mi querida Ilesin, unas letras bonitas que describen parte de mi.

      Besitos de luz

      Eliminar
  9. Precioso, creo que sí transmites alegría y risa jovial.
    Me encantan los haikus y este es muy bonito.

    Un beso, Carolina. ¡Feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa, muchas gracias. Trato de sonreír cada día jajajajajajaja.
      Los haikús me fascinan, porque en tan pocas frases dicen mucho, o todo a la vez.

      Besitos de luz.
      Feliz tarde

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Gracias José Ramón.

      Besitos de luz y feliz domingo.

      Eliminar

Tu destello, ilumina mi refugio