viernes, julio 24, 2015

Juego de poesía 2


1,2,3...Y he vuelto a contar, enredada entre sabanas en el deliro de la noche, sin poder dormir he oído a las estrellas suspirar, en silencio y a escondidas observé a la mujer que es luna en la oscuridad.  Brilla radiante cuando escribe poesía en rima. Sueña convertirse en lírica de letras rítmicas. Es cómplice de la prosa y ahora quiere recitar:
Sol de luz propia
belleza descomunal 
encandilas a la luna
cuando quieres amar.

1,2,3... Cierro los ojos, y dejo que las letras jueguen a desmelenar estrofas, a ver con que sorprenden a mi pluma apasionada de haikú quien observa juguetón y con ganas de plasmar, pero sabe que está vez es observador y aplaude anticipado al poema que nace hoy. Sílabas y acentos, comiencen a formar: cuartetos que quieren ser música celestial en el juego de la melodía verbal, y que ahora le toca susurrar:

Poesía bonita ¿qué tienen los versos?
que hacen brillar la sonrisa de luna
hermosa y sensual, acompañando al poeta en la cuna
para robar en soledad la ternura de sus besos.

1,2,3... Me gusta contar, números, palabras, y párrafos que entonen el amor universal.  Sobre mi nube poeta, saltan los versos, nacen flores, mueren y renacen los amores. Brilla poesía, ilumina las pupilas y sé la inspiración de mi leyenda terrenal. Que tan solo es, la de soñar, vivir y disfrutar... 1,2,3...

8 comentarios:

  1. Hola Capita.
    Maravillosas tus letras y magnica imagen.
    Que siempre esa alegría de soñar y vivir tu leyenda terrenal te dure, y así siempre seas feliz.
    Negri estará muertito de calor, con razón salta de fuente en fuente, se le ve precioso en las fotos anteriores.
    Un buen fin de semana y un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querida Ambar. A Negri lo tiene chafado el calor y a mi también jajajajajajajajajja.

      Besitos de luz

      Eliminar
  2. ¡Precioso!
    Poesía bonita ¿qué tienen los versos?

    Transmites alegría, me encanta.

    Y también comparto gusto musical.

    Feliz fin de semana para ti y Negri. Ya veremos si Lola se porta bien, le encantan las tapas, no resiste, jajaja; tiene un amigo en la montaña muy parecido a Negri. Cuando llega Lola, él se escapa y se pasa en nuestra casa casi todo el día. Es buenísimo.

    Un beso, Carolina. Espero que estés mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosa, mira la Lola, coqueta y atrevida le gustan los perritos grandes jajajajjaj. Son belllas nuestras mascotas, y también hacen amigo entrañables.

      Si me encuentro mejor, aunque el calor me tiene en cámara en lenta ajajajajja

      Besitos de luz y feliz fin de semana

      Eliminar
  3. Se nota que te gusta.
    Lo disfrutas.
    Y además te sale muy bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me fascina y cuando hay ese toque de inspiración, las letras fluyen solitas. Lo disfruto mucho.

      Muchas gracias mi Toro bello.

      Besitos de luz acalorada

      Eliminar
  4. Yo que siempre he sido malo para los números, prefiero las matemáticas de la poesía.

    Besos dulces y lindo fin de semana para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y esas matemáticas de poesía que creas, son geniales!!

      Besitos de luz y un feliz fin de semana.

      Eliminar

Tu destello, ilumina mi refugio