miércoles, julio 01, 2015

La vida es tan bonita...

Mi imagen. 30/06/2015

Y tan cabrona a la vez...

Hoy estamos aquí, mañana no lo sabemos. Una vez más filosofando, reflexionando y toca hablar sobre la vida.  Cuando pensamos que de alguna manera tenemos todo, hasta la felicidad plena, y sin previo aviso se asoma una nube oscura y de repente te dicen "Cáncer", pronóstico de extrema gravedad...  Y se rompe todo, se escucha un estallido y los corazones se hacen trizas. La tristeza te invade... No somos nadie, somos tan pequeñitos ante esta cabrona enfermedad (pido perdón por las expresiones fuera de tono) que nos hace añicos cuando la paz y tranquilidad está en nosotros!  
Esto pasó conmigo exactamente hace 7 años. Cuando se suponía que el cuento era: "...y vivieron felices y comieron perdices..."  ja!!!!  No te explican después como levantarte de un coñazo de estos, cómo soportar el vacío, y aprender a sobre llevar el día a día...
Entonces aparece alguien y dice, "el tiempo lo cura todo".  Vale, el tiempo pasa. Pero, la pena y el dolor son tan intensos que se clavan tan profundamente que te quedas sin respiración... y el tiempo sigue pasando. Se deja de llorar, pero, el dolor continua en ese adentro que nadie lo ve ni percibe. Y conoces personas, comienzas a salir, y ese dolor permanece...  Hasta que llega un momento, y comienza a mitigar.  Se vuelve a sonreír, se comienza a construir nuevos sueños, el corazón late ilusionado y vuelves a ser tú...
¿Por qué saco esto a colación precisamente hoy? porque tengo un amigo muy cercano, bello y hermoso, que aprecio mucho, y está pasando por esta situación actualmente, su pareja fue diagnosticada con cáncer en el más elevado nivel de gravedad, con mínimas posibilidades... 
Y yo, que siento que tengo respuestas y ánimos para todo, me he quedado MUDA, con la luz casi a oscuras, y no supe que decir. Se removió toda la historia pasada en el interior.
Aunque la vida me ha mostrado otra cara últimamente, las cosas han mejorado en todos los aspectos por así decirlo, aunque me falta pulir algunos. Pero, hasta empleo he conseguido por la temporada, y comienzo a trabajar el viernes y se supone que debo mantener esa ilusión, porque es el lugar que a mi me gusta, sobre las cosas que me agradan, conozco a la chica que será mi jefe... en fin...
Que tengo un lío en la cabeza, porque cuando uno intenta ser un poquito feliz, te implicas sin querer en estas situaciones que te afectan y llegan al corazón. Y porque esa persona es mi amigo incondicional y ha estado conmigo en las buenas y en las malas, y cuando ha tenido que hablarme fuerte para que yo abra los ojos como huevos fritos y reaccione ante las situaciones no ha escatimado en su sinceridad...

Tenía que escribirlo, para liberar mis demonios, y desahogar... mañana seguro que veré las cosas desde otro punto de vista.  Pero, hoy perdurará en mi cabeza la frase "La vida también es una gran cabrona". Aún sabiendo que es bonita, y que nos da la oportunidad de esos instantes mágicos de observar la belleza de la redondez plateada: La luna.


12 comentarios:

  1. Te comprendo muy bien mi querida Caspita y estoy de acuerdo contigo la vida es bella y muy CABRONA la mayor parte de las veces, para lo que no hay remedio, pido fuerzas, cordura, paciancia y fe, en que nada dura para siempre, ni lo bueno ni lo malo, pero es bien cierto que muchas veces por no decir siempre, los malos tiempos se hacen muy largos.
    Me alegra verte positiva y feliz con tu nuevo trabajo.
    Un gran abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida Ambar, me alegra verte por aquí. Gracias por venir y dejar que te lea después de unos días de ausencia.
      Si, estoy ilusionada con las cosas buenas que se están abriendo para mi en este momento. Y espero que continúen así.

      Besitos de luz

      Eliminar
  2. Joder... que putada.
    Ante eso no sé que decir.
    Lo siento.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también he quedado muda mi Toro Bello.
      Todo queda en manos del tiempo.

      Besitos de luz

      Eliminar
  3. Hoy estás como yo, hipnotizada por la luna, Un beso, Carolina.

    ResponderEliminar
  4. Yo sigo hipnotizada...
    Cuídate.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uiii mi niña Azzul, de verdad que esta luna nos ha dejado su mejor vista, con tanta belleza, encanto y hechizo.

      Besitos de luz

      Eliminar
  5. No hay muchas cosas que decir cuando se recibe una noticia que te deja así de helada.
    Y sí, el tiempo tal vez no lo cure todo, pero ayuda.
    Un beso enorme, preciosidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos completamente de acuerdo querida Marrubi. Todo hay que dejarlo al tiempo, Mientras, toca que continuar.

      Besitos de luz

      Eliminar
  6. La vida simplemente es la vida, ni hay que culparla ni nada, sí que muchas veces nos muestra su peor lado, pero nadie nos aseguró al nacer que todo sería felicidad, lo importante es apreciar nada más lo bueno y de lo malo, por duro que sea sacar enseñanzas. Por ello además lo importante es el hoy y el momento, que después no se sabe.

    Besos dulces para los tuyos de luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón mi querido Dulce. La vida no tiene la culpa de las circunstancias que se den el camino. Aunque a veces me enojo y la insulto... jejeje, pero, después se me pasa, y sigue siendo bonita a pesar de todo. Vivir el presente es lo que importa, el hoy y este momento.

      Con respeto y reverencia

      Besitos de luz

      Eliminar
  7. La vida mi querida Carolina nos muestra sin pedirlo esa parte oscura y triste, aunque todo esta escrito y planificado, venimos aquí con una misión y cuando esta finalizada, partimos sin decir nada más que adiós.
    Besos de luz y fuerzas

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio