miércoles, agosto 12, 2015

Seré una vez más: estrella



Esta noche no
seré diosa, ni bruja, ni hada
en la marea alta,
simplemente seré una
perseida que brilla
dibujando estelas 
de luz y esperanza
para quien las vea
en la oscuridad
iluminada
de estrellas fugaces
que llenan sus mochilas
de deseos de quien las 
observa.

 Mágica noche de
agosto deja que tatúe
las almas enamoradas
de brisa nocturna
veraniega.

En silencio y acurrucada
espero al vuelo
sobre el universo
que será mi lecho
mientras sea  lluvia radiante 
de estrellas




16 comentarios:

  1. Respuestas
    1. :-)
      Gracias mi niña Azzul.
      Tú también eres luz.

      Besitos de luz de perseida

      Eliminar
  2. Me alegra hayas tenido esa suerte, a mi no han robado el sueño pues con el negro cielo de lluvia poco o nada se puede ver, pero me hubiera gustado verlas.
    Un abrazo mi linda Caspita, y no te olvides de mi.
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá esta noche pueda ver alguna. En años anteriores pude observarlas. A ver si las luces de los aviones no me confunden jajajajajajajajaja
      Gracias mi querida Ambar.

      Besitos de luz de perseida

      Eliminar
  3. Miraré por la noche, puede que las vea, pediré que se cumplan tus deseos ...

    Precioso.

    La música ¡me encanta!

    Un beso, querida Carolina, y, ya sabes, ¡lengüetazo para Negri ...!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi querida Rosa. Por aquí la noche estuvo nublada, pero si volé jajajajajaja

      Gracias.

      Besitos de luz de estrella y un lenguatazo estrellado de mi Negri para Lola.

      Eliminar
  4. Yo estaré atento si te veo pasar ;)

    Besos dulces para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pasé!! jajajajaj me viste? jajajajajajajajajajjajaj

      :-)

      Besitos de luz de estrella.

      Eliminar
    2. Te vi sí, llevabas una gran sonrisa ;)

      Eliminar
  5. Yo si te vi pasar preciosa aun con las nubes
    porque eres luz

    Besos dulces y feliz dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegría ver este destello radiante por aquí.
      Menos ma,l tú si me viste jajajajajajajaja.

      :-)

      Besitos de luz de estrella.

      Eliminar
  6. Tú brillas siempre.
    Eres una estrella perpetua.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uiiii que bonito!!!
      Gracias mi estrella bella.
      Brillo para poder iluminarte...
      :-)

      Besitos de luz de estrella mi Toro bello

      Eliminar
  7. Menos mal que tu estela dura una eternidad y he podido verte.
    Tienes una luz preciosa y la irradias con tus sonrisas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajjjajajaa gracias mi querida Marrubi. Uiii es que mi estela es como la de Matusalén, duradera y no se extingue jajajajajajajajaj

      :-)

      Besitos de luz traviesa

      Eliminar

Tu destello, ilumina mi refugio