lunes, agosto 24, 2015

Sireneando

Mi imagen. Mediterráneo. Badalona.  24/08/2015

5-7-5
Volví a nadar en
tus aguas saladas, mar
de mis amores.

Mediterráneo
¿Qué le haces a esta sirena caribeña?
 que la desnudas sin pena, 
la acaricias y la besas.
La acunas en la profundidad
azul del silencio marino,
mientras,
a ella se le viene a la cabeza
"tiburones al acecho"
documental de Discovery , 
se espanta y sale pitando
jajajajajajajajaj

:-)))))

Hoy no estoy muy poetica
pero, si muy sonriente.

Feliz lunes.

Sireneando.
Viva el naturismo 
y las playas limpias.

 Ardiente y quemante.
Pero, yo igual de blanca.
jajajajajajajajja


Un rato sin tobillera. 
Aún está inflamado el pie derecho.
Aunque, no duele casi.


11 comentarios:

  1. Hoy hacía mucho viento en la playa...
    Todavía me duele la cabeza.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, mucho viento hizo. A pesar de eso el calor también estuvo fuerte. Lo bueno, el agua fresca jajajajajjajaja...
      Así que estabas por allí y no te vi.. jejejeje

      Besitos de luz mi Toro bello

      Eliminar
  2. Me alegra tu sonrisa y que estés mejor del tobillo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi niña Azzul. Siempre sonrío jajajajajaja..
      El tobillo va mejor y eso es bueno.

      Besitos de luz

      Eliminar
  3. La sirena caribeña encontró nuevo habitad en el mediterráneo. Lo importante es disfrutar donde sea.

    Besos dulces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me encanta el Mediterráneo. Sus aguas son menos saladas y frescas. Aunque me da repelín su profundidad jajajajajjajja.
      Le he escrito varias poesías.
      Con respeto y reverencia

      Besitos de luz

      Eliminar
  4. Me alegro que ya no te duela ese tobillo.
    Y te envidio "sanament6e" ese Mar que nos enseñas en tan bella Foto.

    manolo-
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Manolo. Es poco lo que duele ahora mi tobillo. Y eso me tiene contenta.
      Ese Mar es precioso, me fascina y hechiza muchas veces mi poesía.

      Besitos de luz

      Eliminar
  5. Que bien te veo y me llega el aroma del mar
    con tu sirena, tus fotografias, me alegra estes tan bien Carolina
    agarrandonos al verano :)

    Besos muy dulces y feliz dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa. Si, ahora estoy mejor del pie. Solo queda bajar lo que queda de la inflamación y una vez estaré perfectamente.
      Uiii si, hay que agarrarse por estos días a lo que nos queda de verano, porque después vendrán los meses de largos fríos... jajajajaja aunque lo estoy deseando, porque el calor me tiene freída.
      :-))

      Besitos de luz y un feliz día para ti también

      Eliminar
  6. :)))

    Y me encanta tu sonrisa ...
    ¡Un beso fuerte! y ¡lengüetazo!, jajaja ...
    Espero que estés mejor.
    Y la música ¡gracias!

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio