lunes, septiembre 21, 2015

Rescatando un poema


Esencia de Mujer.

Soy mujer
Invisible como el viento,
acaricio todos mis sueños,
y es allí donde encuentro
el santuario de mis sentimientos.
 
Soy mujer:
Sensible pero no débil,
fuerte como el huracán,
suave como la seda,
inmensa como el mar,
pequeña como el infinito,
radiante como el amanecer.
 
Soy mujer:
Dulce como la miel,
sin empalagar...
Ardiente como el sol,
sin calcinar...
Romántica como la luna,
sin deslumbrar...
Frágil como el cristal,
sin fracturar...
 
Soy mujer:
Hermosa como las rosas,
de fragancias frescas
humana e imperfecta,
que cura heridas
con la dulzura de sus besos.
 
Soy mujer:
Que vuela en libertad
surcando mares y montañas,
en busca del amor eterno.
 
Soy mujer:
Que encuentra la felicidad
en la magia del momento.
Disfrutando vivir el día a día
con alegría y esmero.
Recojo  las lágrimas y las guardo
para sonreír de nuevo.
 
Simplemente, soy mujer.
 
Carolina
02/02/2010

18 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si, son unos versos muy bonitos que desempolvé hoy, para volver a pulirlos y dejar que brillen con la esencia de la luz y esperanza.

      Besitos de luz mi niña Azzul, y muchas gracias

      Eliminar
  2. Una mujer espléndida.
    De pies a cabeza.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :-)
      Gracias mi Toro bello

      Besitos de luz acaramelados jajajajajaaj

      Eliminar
  3. Bueno, no puedo añadir nada más, mi querida Caspita, estoy de acuerdo con Toro, noble y hermoso.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querida Ambar. Ese Toro que es muy bello. jejejej

      Besitos de luz

      Eliminar
  4. Lo eras en 2010 y lo sigues siendo en 2015.
    Y mejorando...
    Precioso.

    Gracias, por tu ternura y sensibilidad.
    Un beso y mi cariño, mi querida Carolina. Sin olvidar a tu Negrito :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti mi querida Rosa.
      Eso intento cada día, ir mejorando y creciendo.

      Besitos de luz y un lengüatazo de mi Negrito con mucho cariño:
      :-))

      Eliminar
  5. Cuanto encierra ese "soy mujer", todo un mundo.

    Besos dulces y dulce semana para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encierra un mundo infinito, querido Dulce.
      Muchas gracias.

      Besitos de luz y feliz martes

      Eliminar
  6. Mujer en todas las ensencias

    Besos muy dulces preciosa, bella mujer, feliz dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi niña.

      Besitos de luz sonrientes y feliz martes

      Eliminar
  7. Hola Carolina, ya leo como te sientes de complacida creyéndote como eres.
    Eso es vivír sentirse feliz y sin complejos, lo que no me estraña pues se te
    aprecia joven y decidida. La juventud siempre aboga por lo más practico, los
    nombres de las palabras y las cosas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así me siento.Y eso es lo que hace que el motor de mis ánimos estén encendidos para vivir a plenitud cada día y ser feliz.
      Muchas gracias Ángel-Isidro.

      Besitos de luz

      Eliminar
  8. Y que grande y que cosa más bonita debe ser; ser mujer. Yo cuando me vuelva a reencarnar, lo seré, y además me he propuesto que me dedicaré a la pesca submarina.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Rafa, he sonreído a carcajadas con tu hermoso comentario jajajajajajajjajajajajaja ya verás la maravilla que es ser mujer!
    :-)

    Besitos de luz sonriente

    ResponderEliminar
  10. Que alegría ver tu destello por mi rincón virtual.
    Se te extraña Reina del Mambo.

    Besitos de luz, preciosa

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio