lunes, septiembre 14, 2015

Universo Onírico.



Paseando por las vías del tren en compañía de Rocío y Luz, decidimos volar sobre la línea ferroviaria a la velocidad de la locomotora que pasaba justo en ese momento. En las afueras de Barcelona.  Unidas por un hilo cósmico, a la cabeza quedé yo, seguida por Rocío, y de última Luz.
Conversamos por un instante Rocío y yo.
 _Rocío, esto es un sueño. No lo olvides.
_ No lo olvidaré, Carito.
_ Mañana al despertar, recordarás todo lo que hemos vivido. De acuerdo?
_De acuerdo!

La brisa de la noche acompañó nuestro plácido vuelo. Curiosamente nuestra amiga Luz, no pronunció palabra alguna en todo el sueño, pero, nos acompañó en todo el trayecto. 
Nos detuvimos en un túnel. El tren continuó su camino. Y nosotras quedamos flotando a la penumbra de luces tenues, que iluminaban los cuerpos. Puedo decir que no se distinguía ni el principio ni el fin de ese lugar.





De repente, y de la nada, apareció una anciana caminando. Muy cansada, con las rodillas arqueadas y sus manos pegadas a la pared del túnel, evitando así caer.  Su rostro reflejaba angustia, melancolía y tristeza. Nos miró de reojo y pude captar dolor en su cara llena de arrugas, ojeras y un cabello blanco liso algo despeinado.  No pudo pronunciar palabra alguna. Solamente nos observó. Así como apareció de la nada, se esfumó en la penumbra.
Nosotras continuamos volando en el túnel...
Unos metros más adelante, visualizamos dos siluetas que se hicieron materia cuando nos alcanzaron de frente. Dos mujeres preciosas, bien arregladas, irradiando mucha luz, vestidas de rojo y con caras angelicales. Solo una de ellas habló, muy bajo y sonriente dijo:
_ No se asusten. Estamos aquí para decirles: que no es culpa de ustedes.  Solo es de los abuelos. Y ahora lo que tienen que decir es: 
Que su corazón tenga tranquilidad y se llene de paz.
Que su corazón tenga tranquilidad y se llene de paz.
Que su corazón tenga tranquilidad y se llene de paz.

Y en ese instante, comenzaron a alejarse. Ellas estaban en el aire al igual que nosotras. Muy lentamente y siempre mirando nuestros rostros se desvanecieron.  Quedando el túnel más iluminado.




En nuestro vuelo, y siempre hacia adelante, divisamos una escalera y por ahí salimos a otro lugar.  Al fondo ya solo quedaba oscuridad y nosotras levitábamos las tres.  Allí nos miramos las caras, Rocío y yo, y comenzamos a recitar entre el murmullo de otras voces:  


Que su corazón tenga tranquilidad y se llene de paz.
Que su corazón tenga tranquilidad y se llene de paz.
Que su corazón tenga tranquilidad y se llene de paz.

Subió entonces por la escalera, un hombre anciano. Sonriente y lleno de luz. Con un rostro esplendido vestido de colores claros. Nos dirigió la palabra para decir:
_ Muchas gracias, ahora ella está en paz.

Y observamos como otra silueta detrás de él, la mujer anciana, dejaba de ser materia. Comenzó a desaparecer por partes. Primero el cuerpo y por último la cabeza, de la cual vimos salir un haz de luz blanca que emanaba su cara hasta esfumarse por completo...

Y, me desperté!!
______________________________________________________________________________

Al día de hoy,  no sé en realidad si ese es el túnel de la muerte. Los ancianos y las hermosas mujeres, son totalmente seres desconocidos para mi. Porque jamás en mi vida los he visto. Solo reconozco a mis amigas, y una de ellas es bastante atea y no cree en nada de estas cosas.Y lo curioso es, que ella estuvo presente en todo el sueño, sin dirigirnos la palabra, pero unida al hilo cósmico que nos transportaba a las tres como observadora de todas las cosas. Y les pregunté a las dos si se acordaban del sueño, y bueno jajajajajajjaja que creen que me contestaron:  ¿Cuál sueño?

Un placer haberlo compartido con ustedes.  Y perdonen mi formato de narración.  Soy más de escribir poesía que relatos jajajajajaj

Feliz comienzo de semana.
:-)
                         

16 comentarios:

  1. Ese sueño da para mil interpretaciones.
    Será que es posible?

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da para muchas interpretaciones. Y fue tan real, que cuando desperté, lo escribí para no olvidar los detalles. El túnel me llamó mucho la atención, y más, porque al entrar en el, no distinguí entrada ni salida.
      Y los rostros de todos las personas que vi, tampoco los olvido. Es un sueño que recuerdo claramente.
      No sé si podrá ser posible.

      Besitos de luz mi Toro bello.

      Eliminar
  2. Un sueño para imaginar el otro lado y hasta erizar la piel .
    Me pasaron cosas muy parecidas y te entiendo muy bien.

    Besos muy dulces Carolina, bello dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa. Al principio intentó darme miedo, pero después fue relajante y con mucha paz.
      Gracias por entender y por lo mismo de conocer estas cosas.

      Besitos de luz y feliz noche

      Eliminar
  3. Existen bastantes relatos de este tipo, y de personas de todas las edades y condiciones. Nunca los he tenido, pero conozco a personas cercanas que sí, y con distintas variantes, pero coincidentes en esa sensación que comentas de sentir mucha paz.
    El domingo, sin ir más lejos, me comentaron uno que me impresionó.
    Parece que sí puede suceder. También hay testimonios de personas clínicamente muertas que volvieron a la vida y hablan de un túnel con una luz impresionante que les atraía.
    Evitando cualquier tinte sensacionalista, personalmente, sí lo creo.
    Te dejo un vídeo con uno de estos casos, un niño pequeño, cuya fantasía no puede dar para tanto si no tuviera visos de realidad. Es considerado serio este testimonio. También existe un libro al respecto que aparece en el vídeo:

    https://youtu.be/fE0X3AiQnUQ

    ¡Un beso! Si son vivencias de paz, podemos estar tranquilos. No hay nada malo.
    Gracias, por compartirlo, querida Carolina y lengüetazo a tu adorado Negri.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por compartir ese enlace querida Rosa. Es muy bonito, y dice mucho de lo que hay al otro lado. Intentaré mirar si consigo el libro. Pues la verdad, es la primera vez que tengo un sueño sobre esto. Que aún me tiene pensando y sobre todo el recuerdo tan nítido y claro de lo que vivimos allí. Aunque a ellas se los conté, porque no percibieron nada de esto.

      Una vez más gracias. Indagaré sobre estos testimonios para busca el interpretar este sueño.

      Besitos de luz, lengüatazo de mi Negri, y feliz noche.

      Eliminar
  4. Hay que soñar de vez en cuando Carolina, despuertos y dormidos.

    Bella semana psra ti, hadita de luz.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi niña Azzul. Siempre hay que tener sueños jajajajaaj

      :-)

      Besitos de luz mi niña Azzul

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias Verónica. Un sueño fantástico y hermoso.

      Besitos de luz

      Eliminar
  6. Generalmente los sueños encierran mensajes, aunque no sea sencillo descubrirlos, pero un sueño tan simbólico como el que cuentas de seguro ha de encerrar algo a descifrar.

    Besos dulces y feliz semana para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, encierran mensajes, y la interpretación se hace un poco difícil por la diversidad de detalles que hay. El túnel, los ancianos, los ángeles, y el estar YO, tan pendiente de que era un sueño y no realidad dentro de el mismo.

      Besitos de luz y un feliz martes

      Eliminar
  7. Me he quedado por este espacio.. Te estoy leyendo y sorprendes..

    Es un gusto leerte

    Saludos Fraternos
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Adolfo, bienvenido-

      Besitos de luz

      Eliminar
  8. Muy bien Caspita has tenido un sueño muy interesante.
    Es más común de lo que parece que cuando es el momento propio en los sueños den esa información que se mecesita, al parecer en el tuyo te piden dar paz a esas almas que aún no encontraron la calma y siempre desde y con la luz.
    Parece ser que te han asignado ese trabajo, tal vez se lo investigas encuentres muchos más detalles.
    Un abrazo
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida Ambar. Si, ha sido un sueño interesante, que aún, sigo descifrando cada detalle de lo que viví allí estando muy lucida y sabiendo que era un sueño.
      No sé, a lo mejor algún mensaje para alguna de las tres que estábamos allí. Y fijate, que después de tener este sueño, mi amiga Luz, quien no habló en ningún momento, y que no es muy creyente, resultó tener un aparatoso accidente en la moto. A Dios gracia, solo ha salido con un huesito del hombro roto y mucho aporreos por todas partes. Su vida ha dado un giro de 180 grados, un cambio total y radical. A lo mejor esto también fue el anuncio de que algo vendría para cada una de nosotras, y ella ha sido la primera.
      :(
      No lo sé, hago esta conclusión un poco a la ligera, pero imagino que el tiempo me dará más señales.

      Besitos de luz

      Eliminar

Tu destello, ilumina mi refugio