domingo, octubre 18, 2015

Distraída, o enamorada..

Bueno, bueno. Este domingo, con una enorme sonrisa vengo a saludarlos y a contarles a que se debe el título de esta entrada.  
En el transcurso de la vida, he observado en mi, que soy algo distraída. Creo recordar que conté una vez aquí, el porque no conduzco. De igual forma lo resumo brevemente. Me puse el coche de farol. Estaba  intentando bajar el cristal de la puerta del piloto, al ver que no podía hacerlo solté el volante, y se suponía que como iba en una recta de la autopista no me despistaría... Obvio, eso no sucedió.  La suerte que tuve es, que no me cargué a nadie, ni choqué contra ningún coche, yo solita me fui sobre una isla y ahí quedó instalado el automóvil destrozado por completo la parte baja.   Desde ese día, ya han transcurrido 12 años. No volví a conducir por precaución y evitar algo peor. Aunque aún conservo mi licencia vigente, vence el año entrante.

Me desoriento muy a menudo, cuando me bajo en una estación de metro que no conozco: pierdo la orientación de que es arriba, y abajo, norte, sur, etc... jajajajajjajajjajaj coño, esto si es verdad que me vuelve loca, y si utilizo el GPS del tlf me va peor jajajajajajajajajajajajaj...  

Ahora me ha vuelto a pasar, nada más y nada menos que con el trabajo que desarrollo. No sé donde carajos tengo la cabeza!!!! Se supone que debo seguir unos pasos y cumplirlos al pie de la letra.  Esta semana, elaborando un jabón de flor de espigol (lavanda) de kilo y medio, se me olvidó añadir los 500 ml de aceite de oliva. Me di cuenta, después de haber en-moldado. Repasando los pasos, porque noté que era muy poca la mezcla para ese molde, y hasta despotriqué de la persona que me enseñó por habernos engañado con el molde (uiii que cabeza la mía). Menos mal que fue por cuestión de minutos nada más. Pude solucionarlo, sacando rápidamente la mezcla y uniendo todo con el ingrediente ignorado a punta de batidora, para no dejar que endureciera antes de volver a introducir todo al molde.  
Se supone que el aceite de oliva, es el ingrediente base de casi todos estos jabones artesanales, por supuesto unido a otros aceites, que también vienen en botellas grandes.  Por tanto al ver varios potes de aceites, ni si quiera me tomé la molestia de cuando pesaba cada uno, que faltaba el de oliva.  Uiiiiii... 


 Jabón accidentado... jejejeje
Pero, de muy buena calidad.

Espero que no se me olvide escribir poesías, haikús, prosas, y la historia de mi propia leyenda.

 5-7-5
Distraída por
la dulzura de besos
enjabonados...
:-)
Feliz comienzo de semana.

Besitos de luz enjabonada.




20 comentarios:

  1. Después te leo despacio que me tengo que ir.

    Mil besos miles, miles ...

    ResponderEliminar
  2. Feliz comienzo de semana.
    No te preocupes la poesía no se olvidará de ti ni tu de ella porque vive en ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi niña Azzul.
      Eso intentaré, de no olvidar la poesía jejejeje

      Besitos de luz

      Eliminar
  3. Eso es más grave que lo mío, a mí sólo me ocurre que no sé donde dejo las llaves de la casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja si, un poco. Yo también he perdido las llaves alguna vez. jajajajajja

      Besitos de luz

      Eliminar
  4. Las distracciones son normales, lo malo es cuando son causa de accidentes, yo también soy distraído muchas veces, hago cosas convencido de que son así y resulta que no, hasta que noto el error y los números por ejemplo me pierden, soy malo sacando cuentas al instante.

    No hagas destrozos nada más :)

    Besos dulces y dulce semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj, eso intento, no hacer destrozos en lo que hago y por donde paso jajajajajaja.
      A mi también me pasa lo de los números. :-)

      Besitos de luz

      Eliminar
  5. Menos mal que no te dedicaste a desactivar explosivos... jajajjaa

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uiiii te lo imaginas...
      Ya hubiera volado algo, seguramente!!!!
      jajajajajajajajajajjaja
      :-)

      Besitos de luz explosivos

      Eliminar
  6. Me río con lo que dice Toro, jajajaja, es la monda.

    A mí me sucede también con la llaves, me despisto, abro el portal o el buzón y las dejo puestas, me ha sucedido más de una vez.

    El olor a lavanda me encanta, tiene muy buena pinta ese jabón :)

    Un beso enjabonado y buen comienzo de semana, querida Carolina.
    Y recuerdos para tu tierno Negri. Hoy Lola está muy juguetona, tiene un domingo saltarín.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días mi querida Rosa.
      Uiii contestando retardada jajajajajaaj.
      Los jabones!!!

      Los de lavanda quedaron muy bonitos, están en proceso de maduración y cada día va tomando el color de la lavanda, los que los hace aún más bonitos.

      Besitos de luz enjabonada jejejejej

      Eliminar
  7. Querida Carolina eso suele pasar cuando se llevan muchas cosas en la cabeza, pero por suerte no es nada grave, que no tenga solución. De los errores se aprende.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uiiiiii llevo como mil cosas en la cabeza mi querida Montse jajajajajajja. Menos mal que todo ha sido sin consecuencias graves. Se prende, mucho!!

      Besitos de luz

      Eliminar
  8. Bueno, supongo que el jabón fue salvado y seguira cumpliendo su función.
    Podría pasar con algo más delicado, así que hay que aclarar las ideas y sujetar la cabeza en su sitio.
    Tranquila que escribir no se olvida.
    Un gran abrazo Caspita.
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada día ato mi cabeza con una soldadura para que no vuele tanto. jejejejeje,

      Gracias querida Ambar.

      Besitos de luz

      Eliminar
  9. Tuvo solución, así que si acaba bien, está bien :)
    La poesía brota de tu corazón, no se te olvidarà, seguro que no :)

    una lluvia de besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida maduixeta, menos mal que tuvo solución y que repasé los pasos para darme cuenta del error.
      Espero que no se me olvide la poesía.
      :-)

      Besitos de luz

      Eliminar
  10. hola buenas creo que es la primera vez que llego a tu blog
    y cuando lei eso de distraida o enamorada pues me entro la curiosidad de entrar a tu blog
    eso de los accidentes madre mia que Dios nos pille confesados, experiencias vividas y para contar estamos mejor asi verdad ...
    pues nada solo queria saludarte y dejarte una bendicion enorme en tu vida
    saludo fraterno
    +
    P. Milton

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido a mi blog Milton, gracias por dejar ese rayo de luz en mi hogar virtual.

      Besitos de luz

      Eliminar

Tu destello, ilumina mi refugio