domingo, octubre 04, 2015

En mi ausencia...

Fotografías de Claudia Roa. 

Hola queridos amigos.  Estos días me encuentro bastante ausente del mundo bloguero. No pasa nada malo.  Solo se trata de llevar a cabo la realidad de un sueño, y el que me tiene las 24 horas del día, haciendo, creando, sobre todo enriqueciendo y experimentando en un arte maravilloso completamente natural. El mundo de los jabones artesanales.  Se le suma, que tocó desempolvar conocimientos universitarios que bastante arcaicos y des-actualizados tengo jajajajaajajajjaajajaj... porque desde el año 2004 no ejerzo de ingeniero mecánico. Por tanto me he encontrado, con programas exquisitos para diseñar y crear mis propios moldes.  Aunque todo esto, me está sacando todas las canas que no tenía!!!!  Eso si, con gusto y entusiasmo, alegría, sin perder el norte, la esperanza y la ilusión.  

Apenas estamos comenzando. Y hablo en plural, porque existe el ángel de la guarda, que ha confiado en mi. Ha dado su luz, su creatividad, sus conocimientos, para ayudar a levantar todo esto.  Y aunque nos falta muchisimo por andar, las expectativas son con miras a crecer en diferentes lugares del mundo.  Eso si, todo lo que es de palacio, va despacio. Por tanto, estamos claros que hay que currárselo muy bien. No bajar la guardia cuando los objetivos planteados tarden en ejecutarse. Ser perseverantes y consecuentes.  Ayer hicieron una sesión de fotos, y quedan más por hacer.  Mi amiga Claudia, amablemente se encargó de dar un brillo especial a los jabones artesanales que con tanto entusiasmo estoy fabricando. Dejo algunas fotos publicadas.  Todo esto porque se hará una página personal con SoapARTCarolina.  Que estoy construyendo y todavía no es visible.

Si, si, es un nombre en inglés. Es por marketing. Y por otras razones para comercializar.  Así que hasta eso tengo que renovar, el caducado inglés que traigo de los años de matusalén y del cual no recuerdo nada jejejejejejejejej

Me pondré al día en esta semana con las lecturas de mis blogs asiduos. Y perdonen mis silencios.  Esta brujita de luz no se olvida, solo que está algo entretenida en su escoba mágica en búsqueda de sueños, para continuar creciendo en un mundo bastante caótico y loco.

MIL BESOS DE LUZ CON AROMAS FRESCOS....

Jabón de aceite de oliva



Jabón de aloe vera



Jabón de zanahoria




Jabón de fruta de melón.




Jabón de aceite de oliva de forma elíptica.



19 comentarios:

  1. Verás como va a ir muy bien.
    Estoy seguro de que si.

    Venga, ánimo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :-)
      Gracias por tus palabras y apoyo siempre, mi Toro bello.

      Besitos de luz

      Eliminar
  2. Seguro que todo te va ha ir bien y llegaras alto.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amén. Que así sea.
      Muchas gracias a ti también.

      Besitos de luz

      Eliminar
  3. Te irá muy bien, es muy buena idea y tienen muy buena pinta.

    Muchos besos y mucho ánimo, querida Carolina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida Rosa, muchas gracias.

      Se ven muy bonitos, y la calidad es exquisita jajajajajajajajajaj, vaya mi propaganda!!!

      Besitos de luz

      Eliminar
    2. Tienen toda la pinta de calidad exquisita.

      ¡Mil besos!!!

      Eliminar
    3. Gracias querida Rosa.

      :-)

      Mil besitos de luz

      Eliminar
  4. Entonces mucho éxito en la empresa que estás emprendiendo, se ve le has puesto dedicación a juzgar por las imágenes. Que de buenos frutos ese trabajo.

    Besos dulces y dulce semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querido Dulce.
      Así es, he puesto todas las energías y ánimos en este proyecto que comienza a ver luz.

      Besitos de luz

      Eliminar
  5. Que bonitos Carolina, me eimagine estabas de vacaciones o algo la verdad
    te dejo toda mi energia y suerte para esos comienzos
    siempre con ilusion y paciencia ante todo

    Beso muy dulces y feliz dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi niña. Ojalá tuviera un ratito de vacaciones jajajajajajjaajjaj, pero, no me quejo. Esto es divertido, entretenido, y llena mucho cuando observas las originales creaciones.
      Si, la paciencia por delante, suelo ser algo impaciente jejeejjeje. Aunque los comienzos son duros, sé que con el entusiasmo e ilusión sacaré adelante todo esto.

      Besitos de luz y un feliz martes.

      Eliminar
  6. Mucha suerte en tu nuevo proyecto.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amén, mi niña Azzul, que así sea. Gracias

      Besitos de luz

      Eliminar
  7. Te deseo mucho, mucho éxito Carolina. Las fotos se ven preciosas. Me encantan los jabones naturales. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi querida Reina, me alegra que te gusten. Los jabones naturales son maravillosos por todas las propiedades que tienen, y sobre todo lo bien que hacen por la piel. Es un mundo sorprendente, que desde que lo descubrí, alucino. El utilizar hasta el almidón del arroz para hacer jabón, es una pasada...

      Besitos de luz

      Eliminar
  8. Mi linda Caspita, deseo y espero que esta iniciativa levante vuelo y siga volando alto y seguro.
    Muy bonitas las fotos.
    Una buena semana y un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querida Ambar. Y por eso es que estoy bastante ausente del blog, porque quiero que funcione y sea exitoso. Es un mundo fascinante este arte. Lo que ha hecho que me tenga entretenida.

      Besitos de luz

      Eliminar
  9. Mucha suerte y éxito en tu proyecto.

    una lluvia de besos, guapísima

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio