miércoles, octubre 28, 2015

¿Qué tiene la luna?

Luna llena, amaneciendo en San Cristóbal, Venezuela.
28/10/2015

Que encanta
y hechiza,
volviendo loca
a la pluma
que por ella
suspira.
Se viste de blanco
subiendo al pedestal
donde todos
fascinados la observamos
en su andar.
Desbordando 
letras de todos los poetas
que sin darte cuenta
haces recitar
ante tu belleza
como manantial.
Luna llena
¿qué tienes?
que me quedo
sin aliento cuando
tu reflejo
se apodera de mis
pupilas sin parpadear
y así grabar en mis ojos
este instante mágico
que me hace soñar
en que escuchas
la poesía 
que quiero 
susurrar.

11 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Esta preciosa, y lo bueno es que no hay nubes para poderla observar claramente.

      Besitos de luz

      Eliminar
  2. La Luna es poderoso influjo, solo basta leerte para saberlo.

    Besos dulces para los tuyos de luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un poderoso influjo que hechiza la poesía que me encanta escribirle.

      Besitos de luz para los tuyos dulces.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. jajajajajajjaja
      A lo mejor, no lo sé.
      Pero si sé, que ha me hipnotiza.
      :-)

      Besitos de luz de luna llena

      Eliminar
  4. La luna despierta tu espíritu brujil amiga y por eso te afecta tanto, cuidado al circular por los aires con la escoba!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajaj uiiiii desde ya tengo la escoba lista para volar en esta celebración brujil. Así que nos vemos en el vuelo jajajajajaajjajaj

      Besitos de luz

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Mucha magia, mi niña.

      Besitos de luz de una brujita mágica

      Eliminar
  6. Sí, me encanta, y cuando puedo ir a la montaña mucho más. Las noches del verano son allí maravillosas. Y en el mes de enero,no todos los años podemos ir, se ve espectacular. También los amaneceres son espectaculares.

    Un beso y mi recuerdo a Negri.

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio