domingo, noviembre 08, 2015

El tiempo pasa.

Yo... (mucho tiempo atrás)

El tiempo pasa...
y las huellas de la vida
se acentúan 
en el cuerpo,
anidadas a
 la niña que 
aún llevo por dentro.
Respiro,
suspiro,
y vuelvo a tomar
aliento.
Le guiño un ojo
al destino,
me pinto las canas
dibujo la sonrisa
rosada
y galopo al son 
del palpito del corazón. 
Que juega 
a veces conmigo
divertido y soñador
porque cuando quiere
se escapa y abandona
al caparazón,
vistiendo de rojo 
 pasión 
seduciendo al cosmos
con ilusión
bailando junto a las
estrellas
que iluminan su
danza con
amor.
Pasa el tiempo...
Y aún sigo
siendo niña. 

Faltan 19 días...


17 comentarios:

  1. Tú serás siempre niña.
    Tienes un corazón puro.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :-)
      Tú, también eres un hombre de corazón puro.
      Gracias, mi Toro bello.

      Besitos de luz

      Eliminar
  2. Yo ya estoy muerte. Tienes suerte de tener alma aún. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú, también tienes un alma de luz.
      Niña preciosa.

      Besitos de luz

      Eliminar
  3. Eres y seràs siempre un encanto y una maravillosa persona. Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. El tiempo pasa, pero a ti no te afecta por que sigues igual de traviesa, sera por que tienes esencia de bruja?? jajajjaaj.
    Besos de luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaajajajajajaja
      Si, creo que si. Con lo bruja que soy, he conseguido el conjuro de la inmortalidad JAJAJAJAJAJAJAJAJ--- jijijijijijijijijiji (risa de brujita traviesa)
      :-)
      Gracias mi querida Ilesin.

      Besitos de luz brujil

      Eliminar
  5. Ese es el tesoro que hay que saber conservar, la esencia de los años de infancia con la capacidad de sorprendernos y de saber ver lo bueno de la vida.

    Sigue cultivando tu lado de niña transparentado en tu sonrisa.

    Besos dulces y dulce semana para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonito tu comentario, querido Dulce.
      Es un tesoro bien guardado la inocencia de nuestra infancia.
      Seguiré alimentando ese lado de niña, porque es el que hace que permanezca sonriente.
      :-)

      Besitos de luz y una feliz semana para ti.

      Eliminar
  6. Sí, aun eres niña, se te nota, y me encantaaaa, querida Carolina. Es muy necesario conservarlo.

    Y me encanta la canción ;)

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. Qué dulces letras Carolina, realmente sos una dulce como tus versos. Estoy de regreso.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué dulces letras Carolina, realmente sos una dulce como tus versos. Estoy de regreso.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, que alegría verte por aquí. Hace tanto tiempo. Me pasaré por tu blog, y bienvenida.

      Besitos de luz

      Eliminar
  9. El tiempo pasa pero tu esencia es la misma de cuando eras niña, ese alma de luz que te nombra Carolina

    Besos muy dulces y feliz inicio de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Slave, esa espíritu de niña lo resguardo y lo cuido mucho para que vaya siempre en mi.

      Besitos de luz

      Eliminar

Tu destello, ilumina mi refugio