domingo, mayo 31, 2015

Redondez desnuda



Hincada ante ti: luna plateada.  Desnudo los sentimientos escondidos, y revelo los sueños ansiados... El viento suspira por ti, y la naturaleza te aclama... Yo, me inspiro a escribir poesía por tanta belleza admirada, desde siempre me acompañas a donde vaya. Cada noche observo la luz redonda pura y blanca, con la envidia de querer ser como tú: cada madrugada. Y dejar que la noche me abrace con el destello de cada estrella y el canto de las hadas. Quedarme dormida profundamente en el silencio y despertar con el canto del alba...


Mis imágenes, 31/05/2015


sábado, mayo 30, 2015

Flor culé


Desde hace tiempo atrás
adornas mi corazón,
desbordando pasión,
sentimiento y amor.
Colores,
 que hicieron
nacer a la flor
 venezolana
culé.

:-)

Que gane el mejor!!!!
El Barça por supuesto!!!
jajajajajjaj
 
 

miércoles, mayo 27, 2015

Despertar

Mi imagen, mayo del 2015
Atardecer en los Andes venezolanos.
"La Grita"


Te busco
y te encuentro, 
a donde miro, 
ahí estás. 
Silencio, 
música, 
poesía,
paz.

sábado, mayo 23, 2015

Desde esta orilla

Mi imagen del 14/04/2015.
Linea entre el día y la noche,
sobre el atlántico.
En el vuelo de Barcelona - Bogota 


Ya estoy de vuelta. Me pondré al día con cada blog... mientras, les dejo esta foto que hechizó mis pupilas el día que comenzó mi aventura hacia los nuevos cambios, y la música es lo que me traje bien pegado jajajajajajajajjajaj mis sobrinos no dejaban de escucharla y ahora soy yo la que no para de oirla jajajajajajajajaja

https://www.youtube.com/watch?v=hXI8RQYC36Q#t=133 

Besitos inmensos cargados de luz y esperanza

sábado, mayo 16, 2015

Forastera





Comenzó la cuenta regresiva. Llegó la hora de volver abrir las alas y tomar el vuelo.  Siento emoción en el corazón, y también el destello de la nostalgia. Muy sonriente diré; "hasta luego Venezuela". Aunque ahora, todo será completamente diferente. El tener contacto con mi tierra querida, mis seres amados, y esa maravilla de volver a nacer. De sentir quien soy, y reconocer que la vida te da lecciones hermosas, duras y muchas veces difíciles. Y entre ellas las que marcan dejando huella imborrable.  Cada momento vivido es irrepetible, porque cuando se quiere volver a crearlo, lo haces mucho mejor, o sencillamente no se repite. Cada uno de ellos entra en la colección que con tanto esmero guardamos en el baúl del tesoro.  El corazón.  Que es tan grande como el océano e infinito como el universo.  Tantas vidas, tantas personas se han topado conmigo, y de cada una aprendo lo que me enseñan.  No todo es bueno, pero se puede transformar.  Hoy y siempre me sentiré orgullosa de mi familia. Los admiro mucho a todos, por la valentía y el coraje que han demostrado ante esta crisis que atraviesa el país, son unos supervivientes "todo terreno".   He paseado por muchos lugares de mi infancia feliz, que al día de hoy queda poco de esa esencia de los años buenos. He visto el deterioro de mi casa universitaria, jamás pensé que ese lugar, que en algún tiempo fue mi hogar de estudio, de alegrías, de bailes (y en uno de ellos me fracturé un pie), de amigos, de mi mejor amiga y que actualmente conservamos ese lazo de amistad. Sol Alejandra, ese es su nombre. Ese rincón en donde se crearon tantas cosas, es ahora un recinto descuidado..., aún está activo.

Toda esta locura, ha hecho que abra los ojos y mire el antiguo continente de otra manera, Y el cual, por ahora sigue siendo mi hogar.  Siempre he dicho que el hogar es, donde uno se encuentre.  Y en este momento, añoro a mi hermoso y mimado NEGRITO, el es mi hogar. Él es la sonrisa, la caricia, el amor, mi paseo y ejercicio... jajajajajaja Tenemos un mes sin vernos, y a lo mejor esté enojado conmigo. Pero quiero decirles que Negri, ha estado muy bien cuidado, y ha engordado (como la madrecita) jajajajajajajajaj, ahora es trilingüe, entiende el castellano, el catalán y el ruso,  Así que me espera más aprendizaje con este angelito que hace 8 años llegó a mi vida y deseo que siga conmigo muchísimo tiempo más, somos inseparables, hemos sobrevivido a las tempestades, y aún seguimos sonrientes y dispuestos a enfrentar sin temor lo que el destino tiene escrito para los dos.

Uiiiiii, estoy demasiado filosófica, me ha quedado largo... y me espera una reunión de despedida, hoy, mañana y lo que me queda de aquí al jueves, que es mi partida.  GRACIAS A TODOS  una vez más, por estar aquí y pendiente de mi. 

BESITOS DE LUZ DESDE EL OTRO LADO DEL MUNDO DONDE LA ESPERANZA ES LA CORONA DE LA VIDA.

Sol Alejandra y yo. Los años pasan, y nosotras seguimos igualitas jejejeejjje

Nueva generación, a ver si se me pega algo de maternidad. Susto!!!!
:-)
Es la nietecita de una de mis tías. 
Entra por orden genealógico como: prima segunda.


EL AMOR DE MI VIDA,
LA LUZ DE MIS OJOS,
LA TERNURA DE MI CORAZÓN
Y LA SONRISA QUE NOS HACE FELIZ.
MI NEGRI.


ES FARANDULERO Y LE GUSTA LA CALLE 
COMO A MI.
AMIGO DE MIS AMIGOS
Y MIMADO POR ELLOS JAJAAJA 

miércoles, mayo 13, 2015

Placeres de la vida

Entre varios que existen, mi lista la encabeza: Hacer el amor, y el siguiente COMER!!!!! Y como estoy de vacaciones con mucha castidad me he dedicado a deleitar el paladar, y por supuesto engordar un pelín.JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA... Kilos que me quitaré cuando retorne, caminando con mi Negrito y hacer travesuras para darle alegría al corazón y al cuerpo!!!!


Desayuno andino.
arepas y perico.


Pizca andina.


Costilla de cerdo, y lomo de res en vara.

Pasticho de carne

Ensalada criolla. Y un vino chileno
"Tocornal. Cabernet Sauvignon.

 Arroz a la Tailandesa.
Este plato, por supuesto no es venezolano jejejeeee

Torta de chocolate.

Cake de chocolate y crema.

Asado de lomo de cerdo.

Y recuerden que sonreír ante cualquier circunstancia es la mejor terapia para sobrellevar cada día de la mejor manera, siendo felices con lo que somos y tenemos alrededor.

Besos de luz desde los andes venezolanos con mucho cariño y agradecimiento a los que han escrito aquí y en mi email.

martes, mayo 12, 2015

Conectados


 
A la distancia de
un suspiro...
en el mismo hemisferio,
desde el otro lado del mundo
cuido de ti,
y tú, de mi.

Pronto volveremos a perdernos
en las caricias del
amor eterno.

 

jueves, mayo 07, 2015

Un pedacito de mi familia



Este grupo de personas, es una pequeña parte de los integrantes de mi familia materna. Aquí solo habemos: primos, hermanos, sobrinos y tios. Y quedaron muchos por fuera, porque no todos viven en este rinconcito del mundo.

"A quien Dios no le da hijos...", mis hermanos se encargaron de darme sobrinos. Siete en total. Y son muy bellos y hermosos, por supuesto, como YO. 

Mis siete angelitos.
Los amo!!!

Más fotos de mi gente, quienes me han sorprendido para bien,  abriendo sus brazos para llenar la copa de mi felicidad, con cariño, amor, fortaleza, entusiasmo y esa inyección que hacía falta para emprender con ganas de hacer cambios favorables a los caminos de la vida, que desde hace tiempo recorro sin importar, los riesgos, las espinas y un sin fin de situaciones. Al fin y al cabo, de eso se trata la vida. Crecer y crear la propia historia, evolucionando con cada experiencia, y sobre todo conservar la sonrisa del corazón. Aventurera, ermitaña, y a veces con un cable suelto jajajajajajajaaja, es decir: algo loca. Vivo...
Esta experiencia de venir a Venezuela, después de tanto tiempo, marca mi vida de una forma hermosa, porque muy a pesar de lo que aquí sucede el día a día, me han demostrado que son supervivientes de la vida, y que así y todo, se puede continuar.  Como pueden observar, no tengo fotos de la ciudad, ni de parques, ni nada.  Solo es, por motivos de precaución y evitar la tentación de los dueños de lo ajeno a que me den un susto de espanto y brinco... jejejejejejejeje...
Las imagenes son hechas, en las casas de mis familiares, porque más no puedo "por ahora". Y espero y deseo que el tiempo, mejore las cosas de este hermoso país.  Soy optimista, así como el libro que me acaba de prestar mi sobrina Camila, y el cual leeré esta noche "Todo pasa por algo" de Mira Kirshenbaum.

UN BESITO DE LUZ GIGANTE, TAN GRANDE COMO LA DISTANCIA DEL OCEANO QUE NOS SEPARA.

 Mi hermana y yo

En total tengo 12 tios maternos. Pero aquí, solo hay 7.
Mi madre y yo.

 Un poco de primos... jejejejeje
somos muchos!!!!

Y el abrazo que no falta nunca.
El de la tierra!!!!