viernes, octubre 30, 2015

A brujear!!!


Desde hoy
saco la escoba
y me voy a volar
por todas las
casas de brujas
amigas
donde habrá
conjuros
y pócimas 
para encantar:

Abracadabra 
sonrisa de rana
guiño de murciélago
escoba mágica
conjura las estrellas
a que iluminen
a todas las almas
concediendo luz,
y amor
al son de Beethoven
hasta el infinito
de la tumba 
sagrada.

Feliz halloween.

en mis andanzas brujiles hace unos años atrás.
JAJAJAJAJAJAJJAJA
 

 
 

miércoles, octubre 28, 2015

¿Qué tiene la luna?

Luna llena, amaneciendo en San Cristóbal, Venezuela.
28/10/2015

Que encanta
y hechiza,
volviendo loca
a la pluma
que por ella
suspira.
Se viste de blanco
subiendo al pedestal
donde todos
fascinados la observamos
en su andar.
Desbordando 
letras de todos los poetas
que sin darte cuenta
haces recitar
ante tu belleza
como manantial.
Luna llena
¿qué tienes?
que me quedo
sin aliento cuando
tu reflejo
se apodera de mis
pupilas sin parpadear
y así grabar en mis ojos
este instante mágico
que me hace soñar
en que escuchas
la poesía 
que quiero 
susurrar.

lunes, octubre 26, 2015

Juego de poesía IV



1,2,3.. He vuelto a contar, los suspiros han volado con el viento otoñal, bañados en la lluvia que regala prosa magistral. Enamorada de las letras, leo y leo poesía divina. Que encandila al corazón y lo hace galopar al ritmo de poemas con melodía musical, y la adrenalina vibrante se emociona a toda velocidad. 1,2,3... Todos quieren ganar la carrera, para poder recitar, pero la brisa fresca juguetona, les nubla la vista para que no escriban poesía de verdad. Los párpados se resisten y despejan las gotas que por un momento los llevaron a dormir en la oscuridad. 1,2,3.. El haikú se prepara, para embelesar las pupilas una vez más, mágico, bello y sensual, con encanto te presentas para enamorar al poeta que llevamos dentro hasta la eternidad:
 5-7-5
Sensualidad de 
otoño desnudas al
árbol sin piedad.

domingo, octubre 18, 2015

Distraída, o enamorada..

Bueno, bueno. Este domingo, con una enorme sonrisa vengo a saludarlos y a contarles a que se debe el título de esta entrada.  
En el transcurso de la vida, he observado en mi, que soy algo distraída. Creo recordar que conté una vez aquí, el porque no conduzco. De igual forma lo resumo brevemente. Me puse el coche de farol. Estaba  intentando bajar el cristal de la puerta del piloto, al ver que no podía hacerlo solté el volante, y se suponía que como iba en una recta de la autopista no me despistaría... Obvio, eso no sucedió.  La suerte que tuve es, que no me cargué a nadie, ni choqué contra ningún coche, yo solita me fui sobre una isla y ahí quedó instalado el automóvil destrozado por completo la parte baja.   Desde ese día, ya han transcurrido 12 años. No volví a conducir por precaución y evitar algo peor. Aunque aún conservo mi licencia vigente, vence el año entrante.

Me desoriento muy a menudo, cuando me bajo en una estación de metro que no conozco: pierdo la orientación de que es arriba, y abajo, norte, sur, etc... jajajajajjajajjajaj coño, esto si es verdad que me vuelve loca, y si utilizo el GPS del tlf me va peor jajajajajajajajajajajajaj...  

Ahora me ha vuelto a pasar, nada más y nada menos que con el trabajo que desarrollo. No sé donde carajos tengo la cabeza!!!! Se supone que debo seguir unos pasos y cumplirlos al pie de la letra.  Esta semana, elaborando un jabón de flor de espigol (lavanda) de kilo y medio, se me olvidó añadir los 500 ml de aceite de oliva. Me di cuenta, después de haber en-moldado. Repasando los pasos, porque noté que era muy poca la mezcla para ese molde, y hasta despotriqué de la persona que me enseñó por habernos engañado con el molde (uiii que cabeza la mía). Menos mal que fue por cuestión de minutos nada más. Pude solucionarlo, sacando rápidamente la mezcla y uniendo todo con el ingrediente ignorado a punta de batidora, para no dejar que endureciera antes de volver a introducir todo al molde.  
Se supone que el aceite de oliva, es el ingrediente base de casi todos estos jabones artesanales, por supuesto unido a otros aceites, que también vienen en botellas grandes.  Por tanto al ver varios potes de aceites, ni si quiera me tomé la molestia de cuando pesaba cada uno, que faltaba el de oliva.  Uiiiiii... 


 Jabón accidentado... jejejeje
Pero, de muy buena calidad.

Espero que no se me olvide escribir poesías, haikús, prosas, y la historia de mi propia leyenda.

 5-7-5
Distraída por
la dulzura de besos
enjabonados...
:-)
Feliz comienzo de semana.

Besitos de luz enjabonada.




sábado, octubre 10, 2015

Una vez


Ella fue más alta
que yo.
 Y cuidaba de mi.





El tiempo ha pasado,
y ahora...


Yo, soy más alta que ella,
un mar de por medio
nos separa.
Pero, 
tenemos la misma
sonrisa que la sangre y la vida
nos ha regalado.

Feliz cumpleaños
hermana.
TE QUIERO.


domingo, octubre 04, 2015

En mi ausencia...

Fotografías de Claudia Roa. 

Hola queridos amigos.  Estos días me encuentro bastante ausente del mundo bloguero. No pasa nada malo.  Solo se trata de llevar a cabo la realidad de un sueño, y el que me tiene las 24 horas del día, haciendo, creando, sobre todo enriqueciendo y experimentando en un arte maravilloso completamente natural. El mundo de los jabones artesanales.  Se le suma, que tocó desempolvar conocimientos universitarios que bastante arcaicos y des-actualizados tengo jajajajaajajajjaajajaj... porque desde el año 2004 no ejerzo de ingeniero mecánico. Por tanto me he encontrado, con programas exquisitos para diseñar y crear mis propios moldes.  Aunque todo esto, me está sacando todas las canas que no tenía!!!!  Eso si, con gusto y entusiasmo, alegría, sin perder el norte, la esperanza y la ilusión.  

Apenas estamos comenzando. Y hablo en plural, porque existe el ángel de la guarda, que ha confiado en mi. Ha dado su luz, su creatividad, sus conocimientos, para ayudar a levantar todo esto.  Y aunque nos falta muchisimo por andar, las expectativas son con miras a crecer en diferentes lugares del mundo.  Eso si, todo lo que es de palacio, va despacio. Por tanto, estamos claros que hay que currárselo muy bien. No bajar la guardia cuando los objetivos planteados tarden en ejecutarse. Ser perseverantes y consecuentes.  Ayer hicieron una sesión de fotos, y quedan más por hacer.  Mi amiga Claudia, amablemente se encargó de dar un brillo especial a los jabones artesanales que con tanto entusiasmo estoy fabricando. Dejo algunas fotos publicadas.  Todo esto porque se hará una página personal con SoapARTCarolina.  Que estoy construyendo y todavía no es visible.

Si, si, es un nombre en inglés. Es por marketing. Y por otras razones para comercializar.  Así que hasta eso tengo que renovar, el caducado inglés que traigo de los años de matusalén y del cual no recuerdo nada jejejejejejejejej

Me pondré al día en esta semana con las lecturas de mis blogs asiduos. Y perdonen mis silencios.  Esta brujita de luz no se olvida, solo que está algo entretenida en su escoba mágica en búsqueda de sueños, para continuar creciendo en un mundo bastante caótico y loco.

MIL BESOS DE LUZ CON AROMAS FRESCOS....

Jabón de aceite de oliva



Jabón de aloe vera



Jabón de zanahoria




Jabón de fruta de melón.




Jabón de aceite de oliva de forma elíptica.