sábado, enero 16, 2016

Duermen mis musas



Silenciosamente pernotan en los laureles del arco iris. No las puedo despertar. Intento, lo intento y lo hago una vez más. Duermen profundamente y tan solo escucho el suspirar. Las veo relajadas, con media sonrisa de tranquilidad. La suavidad del viento acaricia sus pestañas para que vuelvan a parpadear.  Mientras, el amor pícaro sonríe y las deja descansar. Les susurra al oído: vendrán tiempos de huracán en dónde no podrán pestañear. Y es allí en ese momento que el corazón recitará, por ahora lo tiene acaparado ese huracán. Él sabe de la poesía que ella escribirá, porque la lleva grabada en su piel. Con tinta de sensualidad y belleza, repujada con amor de acero para que perdure en la eternidad.  
 
 
 
 
Duermen mis musas, y yo celebro los 7 años de haber llegado al mundo bloguero. Un refugio que llena mi alma, rejuvenece el espíritu  y hace que la sonrisa sea aún más bella.  Gracias a todos mis amigos blogueros. Por su constancia, sus palabras y todo lo que compartimos en este hogar de letras. 

18 comentarios:

  1. Felicidades, siete años no son pocas dedicados a un blog que requiere atención y constancia. Que vengan más años, con las musas siempre de tu lado.

    Besos dulces y feliz cumple blog!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querido Dulce. Siete años lleno de escritos en donde se deja fluir la pluma por lo que dicta el corazón. Ultimamente le he dado un parón, pero no lo dejaré, porque es la medicina poética que necesito de vez en cuando para volar sin tener alas.

      Hay esas musas dormilonas están a punto de despertar jajajajajajaj

      Besitos de luz

      Eliminar
  2. 7 años hermosos como siete sonrisas tuyas.

    :)

    Eres un cielo.
    Quiero leerte siempre.

    Besos Carolina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Toro bello, mi amigo incondicional. Creo que te leo desde mis inicios blogueros, y mira aún estamos por aquí. Unas veces muy silenciosa, y otras en donde te dejo sordo jajajajajajajajajaja.
      Gracias, muchas gracias. Y aunque tú no lo creas: eres un cielo muy hermoso.
      uiii creo que te he tirado los tejos JAJAJAJAJAJAJAJAJ
      Y claro que seguirás leyendo mis escritos, porque aquí estoy. De vez en cuando como una cabra loca, y en otros momentos con luz tenue.

      Besitos mi querido y adorado Xavi.

      Eliminar
    2. de luz... jajajajaj
      Coño se me olvidó escribirlo

      :-)

      Eliminar
  3. Me ha encantado conocerte, este mundo bloguero es muy especial.

    Un beso y ¡felicidades!, mi querida Carolina, me alegro mucho de verte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me ha encantado descubrir tu blog.
      Es genial!!

      Muchas gracias mi querida Rosa.

      Besitos de luz

      Eliminar
  4. ¡Felicidades!
    Y feliz 2016 para ti <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida Marga. Tú, también me acompaña desde mis inicios.
      Igualmente para ti. Feliz año 2016.

      Besitos de luz

      Eliminar
  5. Aunque a veces las musas duerman, eso no quiere decir que no se revoloteen en momentos especiales, pero estoy segura que en estos siete años te han mostrado muchas y bellas caras de tus emociones.
    Besos y que tus letras sigan estando presentes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Ilesin.
      Amén, que así sea.

      Besitos de luz

      Eliminar
  6. A veces a las Musas les da por echarse un rato.

    No es preocupante es normal e incluso necesario para ue vuelvan cargadas de inspiración.

    Felicidades por tu constancia al compartir tu corazón y deseo que por mucho tiempo más nos sigas regalando tanta belleza con tus hermosas palabras.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja
      Es verdad a las musas les gusta dormir de vez en cuando. Las mías andan un pelin perezosas

      :-)

      Muchas gracias querido minimal.

      Besitos de luz

      Eliminar
  7. Un refugio maravilloso.
    Feliz semana Carolina.

    Que siga esa sonrisa presente en tu vida. Bs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :-)

      Muchas gracias mi niña,
      7 años de poesía, anécdotas, sonrisas y tal cual lagrimita

      Besitos de luz

      Eliminar
  8. Duermen tus musas? tranquila que ya a su tiempo despertarán, te esperamos que ya hace tiempo que no nos regalas tus maravillosas letras, yo también me he ausentado por razones de salud como bien sabes, ahora intento retomar mi ritmo.
    Felices siete años pululando por estos lares.
    Un abrazote grande.
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se espabilarán, lo bueno es que están cargando baterías, para recitar por todo lo alto.

      Besitos de luz

      Eliminar

Tu destello, ilumina mi refugio