sábado, febrero 13, 2016

Amor de corazón


El poeta escribe
la prosa se divierte,
la rima susurra,
y los versos aparecen. 

Amor.
Amor.
Amor.

Sentimiento candente 
de cuerpo ardiente
ladrón de suspiros
alientos y gemidos.
¿Qué haces?
que me tienes bajando
estrellas para grabar
besos,
con luna sonriente 
mientras el sol duerme. 

Amor.
Amor.
Amor.

Fusión de almas
gemelas y traviesas, 
 que hacen de su corazón
el lecho mágico
de hacer el amor
infinitamente 
en cada amanecer, 
en cada atardecer,
y en cada melodía 
que escriben 
sus cuerpos
con la delicia de una
caricia
y el beso de dos 
sonrisas.


 

14 comentarios:

  1. Carolina tú eres puro amor.
    No tengo la más mínima duda.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú también lo eres.
      Gracias mi Toro bello.

      Besitos de luz de corazón

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias mi niña Azzul.
      Un poema que nace del corazón inspirado del amor.

      Besitos de luz de corazón

      Eliminar
  3. Maravilloso poema, bella imagen y viva llama del amor en cada letra.
    Un gran abrazo y un feliz día.
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querida Ambar.

      Feliz día

      Besitos de luz de corazón

      Eliminar
    2. amor eterno, lo que haría sin tus ojos voy a hacer, no escuchar tu voz, Dios convierteme el viento para llegar a ti. Quiero tocar sus labios, prohibido ahora tengo que calmar esta sed de ti, y no encontrar nada que pueda curar usted vive en un país tan lejano, que sólo yo puedo ver a través del cristal, creo que un montón de tiempo para cruzar mis límites de la realidad. Cuando veo su silueta a través de un ordenador portátil pensar, estar cerca de ti, si supieras mi noche triste, tal vez demasiado grave carga para su existencia

      Eliminar
  4. Amor, la llave mágica para todo.

    Feliz día Carolina, que lo disfrutes.

    Besos dulces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente querido Dulce.
      Feliz día, que lo pases super bien.

      Besitos de luz de corazón.

      Eliminar
  5. El amor es esa energia que nos mantiene vivos y que en los momentos de bajon nos hace ver lo todo de otro color.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé que sería de la vida sin amor. Es el motor que hace magia para todo.

      Besitos de luz de corazón

      Eliminar
  6. ¡Precioso!!!

    Querida Carolina, que tengas un día muy feliz.
    Veo que has dejado el blog blanquísimo, me gusta mucho.
    La música no la conocía, gracias.

    Muchos besos para ti y ¡lengüetazo!!! para tu Negri :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querida Rosa. Igualmente para ti. La música es de un chico que descubrí en Internet hace poco. Xavier Rudd, australiano, canta-autor, y la letra de esta canción es preciosa. Nos remonta a tiempos ancestrales, asemejando nuestro espíritu a los pájaros. He quedado prendada con ésta música. jajajajajajaja

      Muchos beditos de luz de corazón y los lengüetazos de mi Negri para Lola.

      Eliminar
  7. Anónimo, gracias por tus letras. Un halago muy bonito.

    Besitos de luz

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio