domingo, febrero 14, 2016

Negri: el amor de mis ojos.

Negri, en su baño de playa. 14/02/2016


Él, es uno de mis amores de la vida, mi reloj, mi paseo, mi sonrisa, la diversión, la luz y la esperanza. Hasta que la muerte nos separe... También amo la vida, amo el sol, amo a la luna, amo a mi amor y amo a ese mar Mediterráneo que hechiza mis pupilas y derrite mis letras.
 
 Mediterráneo mágico
 
Juguetón
 
Y por último se dio otro baño en la fuente cerca de casa. 
jajajajajajajja 
 

 


Feliz comienzo de semana


12 comentarios:

  1. A Negri solo le falta surfear :)

    Besos dulces para los tuyos de luz y dulce semana para ambos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaj Seguro que si le pongo la tabla lo hace. Con tal de estar metido en el agua y que las olas le den vuelta y vuelta, sería feliz.

      Gracias querido Dulce. Igualmente para ti.

      Besitos de luz para los dulces tuyos.

      Eliminar
  2. Como lo sigas bañando tanto lo vas a encoger.

    :P

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobrecito mi Negri si se encogiera con cada baño jajajajajaajjaj...
      Ve un charco y aterriza en el.

      Besitos de luz mi Toro bello

      Besitos de l

      Eliminar
  3. Muy bellas fotografías. Me hsn slegrado el día. Besos.

    Qué mar más bonito teneis ahí.
    Que sigais disfrutsndo muchos años juntos Negri y tú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que esas fotos te han alegrado el día, mi niña Azzul. El Mediterráneo es mágico, hechicero y encantador.
      Que así sea, que tenga por muchos años más mi adorable Negri.

      Besitos de luz

      Eliminar
  4. Sólo conoce el amor incondicional quien lo ha recibido de su mejor amigo.

    Te deseo amor a raudales junto a tu queridísimo.

    Un beso a los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querido Minimal.
      Mi Negri es el amor de mis ojitos y de mi vida
      :-)

      Besitos de luz

      Eliminar
  5. Es su medio favorito, aunque después le pase factura en sus oídos... Esperemos que esta vez todo se quede en un baño relajante.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si le encanta el agua a mi Negri. Esta vez tomé precauciones, me llevé las toallitas para los oídos y lo sequé muy bien jajajajaja...

      Besitos de luz mi querida Ilesin

      Eliminar
  6. Requete limpio y fresquito tiene que sentirde Negri.
    No sé cuando pisaré una playa.
    Tienes coreo con enlace a un blog, mira que te puede interesar es de jabones, luego me respondes.
    Un gran abrazo a los dos.
    Ambar

    ResponderEliminar
  7. Resulta que vengo a verte, y me doy cuenta de que no te dejé comentario, y no recuerdo qué pasó. No sé.
    Te lo dejo ahora: me encantan las fotos, es espectacular el brillo del mar y Negri se encuentra feliz a tu lado.
    A Lola el agua no creas que le hace mucha gracia, le encanta revolcarse en la hierba, y llega a casa verde. Después acepta, pero con resignación, el baño.

    Muchos besos, querida Carolina :)

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio