lunes, marzo 21, 2016

Trébol de primavera

Mi Imagen del 21/03/2016

Amuleto natural
de cuatro hojas
sonríes a mi paso
sin esconderte. 
Has tatuado tu silueta
en mi alma,
quedando grabada
en la historia
de la vida 
que recorro.
Por qué me buscas?
Por qué me abrazas?
Por qué me besas?
He perdido la cuenta 
de las veces 
que te he visto
y de cuantos he
cortado.
Solo sé, que tengo la fortuna
de conocerte 
y que hoy has despertado
al corazón poeta
¡sinvergüenza! que se ha
dormido en invierno
para escribir
unas cuantas letras.   


Llegó la primavera
y con ella, subida a un árbol
les sonrío en este 
día de la poesía mundial.

Imagen de Montse Poveda.
20/03/2016
Soy adicta a abrazar los árboles
para absorber la energía
de la naturaleza pura y bella. 
 

15 comentarios:

  1. Esta claro que sigues siendo la diosa del trébol aunque no sabemos que te quieren enseñar pero tal en esta primavera te sea entregado ese don.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Ilesin. Que así sea, a ver si descifro el mensaje que ellos quieren transmitir.

      Besitos de luz primaveral

      Eliminar
  2. Vaya suerte la del arbolito.... jajajjaja

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :-)
      Angelito!!
      jajajajajajjajaja

      Besitos de luz primaveral


      Eliminar
  3. Fotuna y suerte te siguen mi linda Caspita.
    Ya me estabas preocupando, y me preguntaba en que rincón del bosque te habrías quedado dormida.
    Creo que el arbolote, porque es grandote, está muy contento y te regala su enegía a cambio del abrazo.
    Feliz día y semana del poeta.
    Abrazote grande.
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja... Muchas gracias mi querida Ambar. El arbolito no salió corriendo porque no podía jajajajajaj, si no me huye.

      Cuídate y feliz semana santa.

      Besitos de luz primaveral

      Eliminar
  4. Precioso poema, imagen y fotografía.
    🌸😘

    ResponderEliminar
  5. Precioso poema, imagen y fotografía.
    🌸😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Verónica.
      Feliz semana santa.

      Besitos de luz primaveral

      Eliminar
  6. Así es la fortuna, solo elige sin mayor motivo ni causa y a ti los tréboles te persiguen. La foto del árbol me recordó un juego típico de por aquí.

    Besos dulces Carolina y dulce semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto lo que comentas querido Dulce. La fortuna elige sin mayor y causa.
      Debe ser interesante y divertido el juego típico. A mi me encanta subir a un árbol desde pequeña.

      Besitos de luz primaveral, y feliz semana santa.

      Eliminar
  7. ¡Holaaaa!!!

    Me alegro de verte, y más que te encuentres con tanta energía.

    Muchos besos, querida Carolina, y lengüetazo primaveral de Lola para Negri. La hemos cortado el pelo y se siente ¡guapísima!, lo es, jajaja ...

    Felices días.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le hemos cortado ...

      Otro ¡beso!

      Eliminar
    2. Hola mi querida Rosa. Que alegría sentirte a ti también entusiasmada y alegre. Yo también le he cortado el pelo a mi Negri. Aunque todavía le falta un pelín. jajajajajajajaja pero ya está más despejado. El es muy caluroso. Al comenzar el calorcito tengo que quitarle bastante pelo. No se puede pelar, por completo por el tipo de raza. Pero, si lo dejo bien coqueto y guapo. jajajajajaa Y ahora se ha vuelto muy enamoradizo.

      Feliz semana santa mi querida Rosa.

      Besitos de luz primaveral.

      Eliminar
  8. La suerte està en tí. No en el trébol. Besos. Estàs muy guapa. Feliz Semana Santa.

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio