jueves, abril 21, 2016

Resurgiendo


Sumergida
en un sin fin de emociones
interiores 
vuelvo a escribir en mi blog. 
Rincón en dónde
le hablo a la luna,
le guiño un ojo al sol,
compongo  melodías,
y resucito con la danza
del corazón.
Escribo con tinta 
indeleble
 la poesía que susurra
palabras de amor. 
Letras coloridas
que atrapan suspiros
y añoran este lecho
con ilusión.
 
----------------------
5-7-5
Silencioso te
dormiste mi haikú, es
hora de volver.
------------------------

Sonreír con la luz
de la esperanza 
y la dulzura 
que está
tatuada en el alma
de esta bloguera.
 
 
 
Me hacia falta mi blog, espero retomar mis andadas de escritura. Entre suspiro y suspiro me han salido estas letras. Tengo muchas cosas que contarles. Entre ellas, que hice la cursa del Corte Inglés...   Bueno, caminando, ni loca corriendo. Ya no estoy para esos trotes. Eso si, le dedicaré una entrada entera porque hay una angelita de luz que me ayudó a coronar la meta, porque sola pienso que hubiera quedado bien atrás.
Les dejo un pequeño vídeo. No canto ni en la ducha, pero, este día me topé con un grupo musical al aire libre, mi Negri y yo paseando como siempre y se me ocurrió grabar esto. jajajajajajajaja 

video

 
 
 


 
 
 

 

 

10 comentarios:

  1. Anda que el grupo tocaba canciones modernas eh....

    Me gusta a volver a leerte.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja es verdad. Podrían haber cantado algo más moderno.
      :-)
      Yo, también estoy feliz de volver a escribir.

      Besitos de luz mi Toro bello

      Eliminar
  2. A pesar de tu tiempo sabático, me alegro de tenerte de vuelta y de verte tan activa. Que la inspiración siga a tu lado.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias angelita de luz. Así será, mantendré la inspiración y la actividad para impregnar de letras este rincón.

      Besitos de luz

      Eliminar
  3. Has vuelto y cantando y todo ;) Es una buena manera de retomar buenas costumbres como el escribir.

    Besos dulces para los tuyos de luz y saludos a Negri.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :-)
      Verdad que tengo una voz hermosa? jajajajajajajajajajajajaja
      Estoy contenta por retomar esta costumbre maravillosa de escribir.

      Besitos de luz y un lengüetazo de mi adorado Negri.
      Feliz fin de semana

      Eliminar
  4. No pude ver el vídeo, pero me alegra que haya poesi
    ía en tu corazón e ilusiones en tu alma.

    Besos y buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi niña azzul, el vídeo no es muy bueno jajajajajja. Así que tranquila.
      Gracias por estar siempre aquí.

      Besitos de luz.

      Eliminar
  5. ¡Holaaa!!! Me alegro mucho de tu vuelta y que te encuentres tan feliz e inspirada.

    Y Negri está guapísimo, uy, si lo ve Lola, jajaja ...
    Muchos besos, querida Carolina y, para no perder la costumbre, que no decaiga, un lengüetazo primaveral de Lola para Negri.

    Me alegro muchísimo de verte y escucharte :)

    ResponderEliminar
  6. Hola mi querida Rosa.
    Uiii ese Negri seguro que ee enamora de Lola, se a vuelto muy enamoradizo jajajajaj de paso es muy creído porque le dicen guapo cada vez que alguien lo mira.
    Estoy feliz de volver a bloguear. Gracias preciosa.

    Besitos de luz y feliz dia de Sant Jordi.

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio