lunes, mayo 02, 2016

Dónde alguna vez suspiré...

Mi imagen del 01/05/2016
He vuelto a suspirar...
Momentos de
armonía,
respirando aire puro, 
paseando por la vida,
con frescura consentida
una caricia mimada
y el sol
besando mi cara. 

Con el amor de mis ojitos. Mi Negri. Mi imagen del 01/05/2016

A lo lejos, la montaña de mis anhelos, Montserrat. Mi imagen del 01/05/2016

Flores silvestres, como yo... Mi imagen del 01/05/2016





Los dos somos silvestres. Mi imagen del 01/05/2016
Estación de tren, Barberà del Vallès. Mi imagen del 01/05/2016

"Ojalá la espera, no desgaste mis sueños"
Mario Benedetti




10 comentarios:

  1. Tu como las flores sigue renaciendo y suspirando que tu alma se expandirá todavía más. Por cierto las flores de tu fotografía son malvas y medicinales.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonito. Muchas gracias querida Montse. Esas florecitas me parecieron hermosas y les hice unas fotos. Estaban en el bosque regadas por todas partes. Yo, sin saber que eran malvas. Hubiera cortado algunas.

      Besitos de luz

      Eliminar
  2. Que todos tus suspiros sean muy hermosos.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. -Suspirando-
      Gracias por tu comentario tan bonito.

      Besitos de luz mi Toro bello

      Eliminar
  3. Ohhhh, sí, la montaña, las flores silvestres ... en mi montaña ya brotan zapatitos (se llaman zapatitos de la Virgen, amarillos, preciosos), y lirios en el valle ...
    Sí, es cierto que eres silvestre, se nota :)
    Una caricia tu poema.
    Me uno a lo que te dice Toro, que es muy bonito.

    Un beso, querida Carolina, (lengüetazo de Lola para Negri ...).
    Hoy, Lola está triste, parece que llora, no quiere ni salir, se ha ido una de mis hijas y no tiene ganas de nada, son tan cariñosos ...

    Buena semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es verdad soy silvestre. Siempre lo digo. Me fascina todo lo que sea bosque, campo, flores y Negri también. Y ahora que vivimos en la ciudad, extrañamos esos paisajes que una vez nos acobijaron. Ahora bien, estoy más cerca de la playa, que también es una de mis pasiones y los mejores baños de Negri.

      Nuestras mascotas, nos añoran cuando no estamos en casa, entiendo a Lola. Ha Negri le ha pasado. Hace una año que viajé por un mes y unos días a Venezuela, cuando llegué me saludó, pero tardó tres día en contentarse conmigo. Se enojó. jajajajaj
      :-)

      Gracias mi querida Rosa. Mi Negri le envía un lengüetazo con mucho cariño a Lola para que no esté tan triste.

      Besitos de luz y feliz semana para ti también.

      Eliminar
  4. La naturaleza siempre brinda suspiros para el alma.

    Besos dulces y dulce semana Carolina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La naturaleza es tan mágica y hermosa,querido Dulce, que hace que le escriba poemas suspirando muchas veces.

      Besitos de luz para los dulces tuyos.

      Eliminar
  5. Respirar la vida con sabiduría es la mejor canción y el mejor baile.


    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente. Es la mejor canción que se baila en vida.

      Besitos de luz

      Eliminar

Tu destello, ilumina mi refugio