lunes, mayo 16, 2016

Fin de semana entre rosas y sonrisas

Entre flores 
que dejan sin respiración
y se roban todos los 
suspiros
del
corazón

Concurso de rosas el 13 de mayo
en el Parque de Cervantes en
Barcelona.





------------------------------------------------------------------------------------
La felicidad de Negri,
la adoración de mis ojitos,
disfrutando de un paseo largo
el 15 de mayo.
En el Parque Central de Sabadell.







"En esos momentos
en donde la felicidad
se consigue
con pequeños detalles.

Feliz comienzo de semana



12 comentarios:

  1. Que sencillez tan hermosa nos muestras siempre.

    Feliz semana Carolina.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que así lo transmita en letras.
      :-)

      Besitos de luz mi Toro bello

      Eliminar
  2. Fin de semana completo !! es bueno pasárselo bien por eso nos llena de luz y armonía.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un fin de semana precioso. En paz y mucha armonía. gracias querida Ilesin.

      Besitos de luz

      Eliminar
  3. Tú disfrutas de las rosas y Negri del verde :)

    Besos dulces carolina y dulce semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :-)
      Ese Negri es, muy travieso jajajajjajajaja
      Gracias querido Dulce.

      Besitos de luz

      Eliminar
  4. Un conjunto precioso Carolina, con tu sonrisa que irradia aun mas que esas flores , entre tus letras

    Besos dulces y mucha luz para ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa.
      :-)
      La sonrisa que nunca se pierde jajajajaja. Las rosas preciosas y muy grandes.

      Besitos de luz

      Eliminar
  5. Hola mi linda Caspita.
    Gracias por tu visita y tenerme en tu recuerdo, llevo unos días bastante desodenados y doloridos, no sé hasta cuando pero se alarga demasiado, claro que me dijeron que no estaría bien hasta pasar el año.
    Ya me gustaría pasear con vosotros y difrutar del buen tiempo, a ver cuando lo consigo, por unos pocos días.
    Las rosas tan preciosas como tu y negrito guapísimo.
    Una buena semana y un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuídate mucho querida Ambar. Pronto estarás recuperada, estoy segura que así será, y podrás retomar tus actividades, salir y pasear.
      Desde aquí te envío mucha energía y luz sanadora.

      Besitos de luz

      Eliminar
  6. Es cierto, esos pequeños detalles también los comparto contigo, se os ve felices, jajaja, Negri panza arriba, Lola también se pone así con el verde, es feliz en el campo.
    Las rosas me parecen una preciosidad. También tengo de esos colores en la montaña, y blancas. Son muy resistentes. El año pasado fueron enormes. Me encanta mirarlas y cuidarlas.

    Un beso grande, querida Carolina.
    Como dice Toro, qué sencillez tan hermosa.
    Y lengüetazo de Lola para tu Negri retozón, jajaja ... Lola tiene "un enamorado" en la montaña que se parece mucho a Negri :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi querida Rosa. Mi Negri se vuelve loco en el verde jajajajajja da vueltas y vueltas hasta que termina cubierto de hierba, tierra, piedritas y todo lo que se le paga al pelo jajjajajaja.
      Mira la Lola tan coqueta, tiene un enamorado como mi Negri jajajajajaaj

      Muchos besitos de luz para las dos

      Eliminar

Tu destello, ilumina mi refugio