domingo, mayo 22, 2016

Haikús de luna llena


 
5-7-5
Apareciste 
y se hizo la magia 
anocheciendo. 

 
5-7-5
Belleza lunar
plateada vestiste
de gala al cielo.


5-7-5
Iluminaste 
al Mediterráneo con
delicadeza.

 
5-7-5
Hoy brillas en los
versos de una poeta
enamorada.

-----------------------------------------------------------------

Todas las imágenes son mías.
Fueron captadas el sábado 21 de mayo
después de las 9 pm, esa luna hermosa
dejó que admiráramos su redondez 
plateada maravillosa.  
En compañía de mi adorable Negri y
ese mar que se lleva todos mis suspiros
cuando coqueto me besa con sus
gotas saladas, mientras
sonríe con calma.





 
 Feliz comienzo de semana.
:-)
 



 

14 comentarios:

  1. El viernes me fijé en ella.
    Estaba preciosa sobre el mar.
    Bonitos haikus.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el viernes también estuvo espectacular. También la vi.
      Muchas gracias.

      Besitos de luz de luna llena mi Toro bello

      Eliminar
  2. Mar, Luna y versos, todo un romántico paisaje para disfrutar. gracias por compartirlo con nosotros Carolina.

    Besos dulces y dulce semana para ti y Negri.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un conjunto maravilloso, para crear poesía. Gracias querido Dulce.

      Besitos de luz de luna llena y un lengüetazo de mi Negri.

      Eliminar
  3. La luna siempre inspira pero cuando esta cerca de la belleza del mar en una noche clara es una delicia.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La luna es una de las musas hermosas que tenemos todos los poetas para inspirarnos y acariciarla con nuestras poesías.

      Besitos de luz de luna llena

      Eliminar
  4. Bella la luna complice de nuestros versos

    Besos muy dulces y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así preciosa. La cómplice de nuestras mejores letras.

      Besitos de luz de luna llena

      Eliminar
  5. Creo que la bella luna eres tú...
    Bueno . Quizás un sol.

    :)

    Para mi es grato leer estos maravillosos versos que nos regalas.

    Gracias Carolina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu halago mi querida niña azzul.
      Todas somos como la luna llena, bellas y hermosas que inspiramos poesía. Estoy segura que si.

      Besitos de luz de luna llena

      Eliminar
  6. Feliz también para ti, querida Carolina.
    Qué imágenes y haikus tan delicados.
    Y a Negri se le ve muy calmado y tu sonrisa serena, feliz :))
    La música me encanta :)

    Un beso y lengüetazos suaves de Lola para Negri :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi querida Rosa, me alegra que te gusten los haikús. La luna los ha inspirado en una noche en dónde nos mostró su esplendor maravilloso. Yo hipnotizada y el Negri cansado jajajajajajajaja

      Besitos de luz de luna llena y un lengüetazo de mi Negri

      Eliminar
  7. Preciosa esa plateada luna, Negri y tú.
    No veo lo que publicas, esto va de mal en peor.
    Disfruta del mar y de la vida todo lo que puedas.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una luna que dejó mis pupilas hechizadas.
      Blogger va a lo loco jajajajajaja. Ni yo veo mis publicaciones.

      Besitos de luz de luna llena

      Eliminar

Tu destello, ilumina mi refugio