jueves, mayo 05, 2016

Un haikú, un tanka, un poema

Mi imagen 05/05/2016.

5-7-5 
Orquídeas de 
primavera radiantes
de sensualidad.

5-7-5-7-7
Flor nacional de
Venezuela tierra de
mujeres bellas
con encanto sublime 
floreces hechicera.


Poema
 
Aún 
estando yo, 
en la otra orilla
 del mundo, 
me acompañas 
con sutileza
 dejas que te admire
con estelas
poéticas.

Cada año floreces
con tal belleza
que el cielo 
suspira
el sol te sueña
las hadas te cantan
y yo,
 te recito en 
haikú,
tanka 
y un poema.
 

 
 

14 comentarios:

  1. Se pondrà muy contento cusndo te lea así. Feliz y Bella.

    Besos y enhorabuena por este tesoro de tu corazón.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi niña Azzul.
      Seguro que ya esta feliz esta orquídea, porque le hablo todo los días halagando su hermosura.
      :-)

      Besitos de luz

      Eliminar
  2. Gracias me ha quedado clarísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti Tracy. Muchas gracias por tu visita.

      Besitos de luz

      Eliminar
  3. La orquídeas son flores con un encanto especial, y si van acompañadas de poemas, aún más.

    Besos dulces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, son flores especiales. Son muy bonitas y también son delicadas. Esta que tengo en casa, ha sido muy agradecida. Desde que la adquirí, florece cada año, con más fuerza. Espero que así siga.

      Besitos de luz

      Eliminar
  4. Los tres son preciosos.

    Felicidades por triplicado.

    Y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :-)
      Me encanta que te gusten mi Toro bello.
      Gracias por triplicado.

      Besitos del luz

      Eliminar
  5. Maravilloso conjunto Caspita linda.
    Muy bella la orquidea, la mía es moradita con pintas blancas, lleva dos meses con flor y aún le dura, está tan bonita como la tuya.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy bonitas las orquídeas. Las mías hasta ahora es que están floreciendo. Me alegro que tú, también tengas.
      Gracias querida Ambar.

      Besitos de luz

      Eliminar
  6. Muy bonito, querida Carolina.
    Me regalaron el sábado una morada, a ver si consigo que se conserve, son muy delicadas.

    La tuya es preciosa :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las moradas son preciosas mi querida Rosa.
      La mía la riego cada 8 días. Con muy poca agua. Así la he conservado por 3 años. Dos veces le he puesto un poquito de tierra, y tiene un cuarzo blanco (bueno algo de energía brujil mia) jajajajajajaja

      Besitos de luz

      Eliminar
  7. Divinamente mágico todo el conjunto.
    Un bello regalo.

    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mágico y hermoso.
      Muchas gracias Olga i Carles.

      Besitos de luz

      Eliminar

Tu destello, ilumina mi refugio