martes, junio 14, 2016

Flor de trébol de cuatro hojas.


En un instante
floreció. 
De color rosa 
viste con elegancia
a mi talismán
protector.
Trébol de cuatro 
hojas
grabado en mi 
corazón.
Sigiloso persigues
mis pasos 
sorprendiendo en
mi camino
a cada rato.
No hay día que no 
te vea
surcando en mis pupilas
para robar la sonrisa
de esta doncella
que sueña con 
ser una hada
de luz
en las estrellas.


 Planta de trébol de 4 hojas que adorna mi hogar. Hoy hizo por segunda vez flor. 
Imágenes del 14 de junio del 2016 




12 comentarios:

  1. A la tercera vez se te aparecerá un genio.
    Le puedes pedir tres deseos.

    :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja
      buscaré la lámpara para la tercera vez. La frotaré y a ver si me sale un genio para que me conceda los tres deseos.
      jajajajajjajajaj

      :-)

      Besitos de luz Toro ingenioso

      Eliminar
  2. Algún descubrirás por que los tréboles te persiguen, mi querida Carolina y quizás entonces toda su magia te envolverá como un manto protector.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algún día lo sabré, mi querida Ilesin. Mientras, me divierto encontrándolos en el camino de cada día.

      Besitos de luz

      Eliminar
  3. Precioso ese trébol, tengo uno en el jardín y la es cierto que es bonita, deja que te acompañen y pongan color en tu vida.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una flor preciosa. Lo bueno es que cuando florece, vienen más detrás de ella.

      Besitos de luz

      Eliminar
  4. Teniendo esa planta en tu propia casa cómo no se te va a cumplir al menos un deseo.

    Besos dulces para los tuyos de luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad. Algunos de mis deseos se han cumplido. Pero aún quedan muchos pendientes jejejejejeej

      Besitos de luz querido Dulce

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Así es mi niña Azzul. Y aún tiene botones de florecitas. Se ven muy bonitos.

      Besitos de luz

      Eliminar
  6. Un Bello trebol acariciando cada rincón y sonriendo a tu alma sincera en emociones y sensaiones.


    Gracias.
    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por ese comentario tan bonito. Cada día acaricia mi alma y hace que mantenga la sonrisa.

      Besitos de luz

      Eliminar

Tu destello, ilumina mi refugio