jueves, junio 09, 2016

Junio caluroso



Y yo, sin actualizar. Como blogger. jajajajajajajjajaja. En unos días se hace oficial la entrada de verano.  Ya se siente. Madre mía del amor hermoso, si este es el comienzo lo que nos espera para julio y agosto no lo quiero ni imaginar.  Aquí en casa, Negri es el más afectado.  Por su pelaje de color negro y el cual no se puede rapar del todo, simplemente un corte para quitar la abundancia.  Todos estos días hemos salido más temprano de lo normal para apreciar y caminar en la frescura de los parques.  Y después en la tarde, ya casi cuando el sol desaparece.  Es la única forma de que esté cómodo y no se quemen sus patitas.  Menos mal que el piso es bastante fresco y no hay problema de que esté más tiempo aquí.  A todo esto se le suma, que yo estoy haciendo una dieta mediterránea para lucir mi sensual y esplendida redondez en la playa naturista jajajajajajajajajajaj... Aunque las que estén bien lejos de casa, porque me daría vergüenza conseguir a alguien de mis vecinos por esos lares jajajajajajajjajaja.   Hay coño, ni yo me entiendo. Soy naturista, o no lo soy. Bueno, ya se los diré cuando vaya. Aún no me he dado el primer chapuzón marino, esta sirenita de luz está esperando al día de  San Juan para hacerlo como ritual de bienvenida al verano.  Eso si, antes de todo esto, subiré a Montserrat, la montaña entrañable que tanto me gusta y que tanta energía proporciona a mi cuerpo y espíritu viajero.  Que soy bruja!!!! Ustedes ya lo saben, una bruja soñadora y con un cable suelto. Enamorada de la vida, de mi Negri y de mi muso. 

    El amor de mis ojitos

jijijijijijiji


Ahora mismo me voy a vuestros blogs a ponerme al día.
 

15 comentarios:

  1. Estamos en primavera y ya estoy frito de calor.
    Miedo me da el verano...

    Que no nos pase nada.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy frita.
      Ojalá el verano sea más suave.
      Tienes razón, que no nos pase nada.

      Besitos de luz mi Tor bello.

      Eliminar
  2. Yo haré igual vos, procuraré salir temprano y regresar antes de que apriete el sol, tengo que andar pero con el calor no es muy agradable.
    A sentarse cerquita del ventilador.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo mejor, se camina muy bien cuando no está dando sol tan fuerte. Así que a disfrutar de las caminatas que se puedan.

      Besitos de luz

      Eliminar
  3. Pélalo, a Negri, para que esté más fresquito, pobrecillo.
    Las dietas cuestan, me da corage que haya que estar delgada para ir o no a una playa naturista, el quebno le guste que no mire y ya está.
    O que vaya a una playa " normal" , si lo que quiere es hincharse de mirar chicas monas en bikini.

    Qué hartura de sociedad. ( Lo siento pero tenía que decirlo Carolina).

    Besos guapa y disfruta de la playa como más te guste.

    ResponderEliminar
  4. Este verano promete calor Carolina. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me fastidian las dietas jajajajajajajaja. Pero sabes que es lo bueno, alguno de los lugares que visito naturistas, son muy bonitos y va gente común y corriente. Rellenitos, delgados, ancianos, niños y nadie te mira con crítica. Por supuesto existen aquellos en donde se busca la belleza de un cuerpo esbelto.

      Aunque aquí, el ego de uno forma parte, si me siento bien en como soy, pues así me verán las personas. Y mis kilitos demás entonces se verán coquetos jajajajajajajajaj

      Gracias por tus deseos mi niña azzul.

      Besitos de luz

      Eliminar
  5. Pues esto no ha hecho más que empezar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es verdad. Hoy por lo menos está algo más fresquin.

      Besitos de luz

      Eliminar
  6. Negri tendrá su propio método para pasar el verano, lo bueno es que si lo llevas a la playa naturista no sentirá vergüenza, el ya va en natural :)

    A cuidarse del sol sobre todo en verano, que los rayos ultravioletas pasan factura.

    Besos dulces Carolina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Negri se pasea y se baña en todas las fuentes de los parques. Parece un pececito jajajajajajjajajajja

      Si. Ya lo hago. Me cuido del sol muchísimo. Utilizo bloqueadores número 50. No puedo recibir mucho sol, porque me quemo como un camarón jajajajajajajaj

      Besitos de luz querido Dulce

      Eliminar
  7. Es verdad que sin estar oficialmente en verano este empieza a enviarnos sus secuaces para avisar que viene quemado. Espero que sea leve y no acabemos bajo mínimos. En cuanto a lo de sirenita pues eso te lo tendrá que decir o tu muso o Poseidon el día que vaya a tu playa nudista yo como vecina no estoy invitada por eso de la cercanía....
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja Mi adorable muso no va a playas nudistas. La única loca soy yo jajajajaj, pero si le gusta que su sirenita nade y coja colorcito. :-)

      Que aguantemos, lo que nos espera de calor.

      Besitos de luz

      Eliminar
  8. Te veo muy preparada y en forma. Aquí también hace mucho calor y Lola está asfixiadita, se cortará el pelo uno de estos días; cuando llega del peluquero, se siente guapísima, muy contenta, se coloca para que la miremos moviendo el rabito sin parar.
    No sabe nada ...

    Que disfrutes mucho con tu Negri :)

    Un beso, mi querida Carolina.
    ¡Gracias, por el gusto musical!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A los perritos les afecta mucho el calor. Hoy le cortaré el pelo a mi Negri. para que se encuentre mucho mejor.
      Muchas gracias mi querida Rosa. Igualmente para ti, que lo pases muy bien con Lola.
      Esta canción me hace reír mucho, tiene los años de matusalén y en estas fechas me fascina que suene en mi blog.

      Besitos de luz

      Eliminar

Tu destello, ilumina mi refugio