jueves, junio 23, 2016

Víspera de San Juan

Con el Rey de mis ojitos,
y sus baños veraniegos
nos vestimos de gala
para la verbena 
de San Juan.

Una original coca, elaborada
por mi, en dónde se ahogaron los piñones
y las frutas también.
jajajajajajajaja...
Verano, verano...
que tienes? 
que alborotas
las sonrisas, 
despeinas las hormonas,
te cuelas en mis versos.
Feliz verbena de San Juan.
A darle alegría al cuerpo, porque la vida son solo dos días.
 Parque del Clot. 

Le encanta el agua y nada como un pececito.

Somos igualitooooosssss
Besitos de luz sonriente



 


16 comentarios:

  1. Que tengas un magnífico verano Carolina.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :-)

      Igualmente para ti mi bello Toro.

      Besitos de luz veraniega

      Eliminar
  2. ¡Qué buena la coca...!
    Feliz noche!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :-)

      Muchas gracias.

      Besitos de luz veraniega.

      Eliminar
  3. Coca? de eso no he probado nunca ni de la que nos muestras ni de la otra :D Seguro que está deliciosa tu coca. A gozar entonces como bien sabe hacerlo Negri.

    Besos dulces para los tuyos de luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy rica de sabor, es un pastel dulce con frutos en almíbar. jajajajajajaj me has hecho reír con el comentario de la coca jajajajajja.

      Feliz verano querido Dulce

      Besitos de luz veraniega

      Eliminar
  4. Realmente os parecéis mucho, por los rizos del pelo y por que a veces se os va la olla !! jajajja.
    Feliz día de San Juan.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajjajajajaa Somos idénticos. jajajajajaaj

      Feliz verano querida Ilesisn

      Besitos de luz veraniega

      Eliminar
  5. Que tengas un verano estupendo.
    Esa coca tiene una pinta, ummmmm ...

    Lola se ha cortado el pelo y está requetechula, te dejo su lengüetazo para Negri, jajaja ...

    Muchos besos, querida Carolina.
    Feliz día de San Juan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi querida Rosa.
      Para ti un feliz verano.

      Me imagino a Lola, coqueta y bien chula con su peinado.

      Muchos besitos de luz veraniega

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Feliz verano mi niña Azzul.

      Besitos de luz veraniega

      Eliminar
  7. Feliz verano, disfruta de esa fruti-coca, y de los paseos con negri por esos bellos lugares, un abrazo y hasta mi regreso.
    Ambar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida Avelina.
      Ha sido genial compartir un rato aquí en Barcelona.

      Besitos de luz veraniega

      Eliminar
  8. Tienes una sonrisa contagiosa.

    Saludos (vengo del blog de Ilesin a conocerte)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida querida Malquerida.
      Muchas gracias. Si, la sonrisa es contagiosa. Y cuando lo hago a carcajadas todo el mundo termina sonriendo jajajajajajajajaajaj

      Besitos de luz veraniega

      Eliminar

Tu destello, ilumina mi refugio