jueves, septiembre 01, 2016

Resucito suspirando





En el silencio veraniego
mi alma se ha limpiado
vibrando con la luz del sol
nadando como cual sirena
en el Mediterráneo.
También, suspiré contando
las lágrimas de San Lorenzo
que con sus destellos fugaces
han comenzado a realizar
mis deseos.
La naturaleza, el mar, mi Negri
y esta ciudad condal, han llenado
mis vacaciones de suspiros resucitados,
encandilando las pupilas con la
belleza de atardeceres anaranjados,
Barcelona, Barcelona, ¿que tienes?
Que conviertes mi hablar en prosa
recitando a los cuatro vientos
las palabras que salen del corazón
con mucho sentimiento.
Ese corazón, que también es despiadado,
anda loco y enamorado
del hombre que se ha robado
la poesía de amor que escribo
en sus labios.
Resucito suspirando
a mi hogar de luz,
mágico y con encanto.

 Negri paseando en el parque.

Sirena caribeña que nada
en el Mediterráneo.

Relax total... jajajaja

Atardeceres que han robado
todos mis suspiros

Negri en su salsa, con pinchos por
todas partes porque se revolcó
en todos lados.
:-)

Aún está divina el agua.

mmmmmm
 
Ya estoy de vuelta de este verano hermoso y caluroso.
Poco a poco me iré poniendo al día
en los blogs.
 
Besitos de luz y lengüetazos de Negri.









15 comentarios:

  1. Bienvenida tu y bienvenido septiembre.
    Me alegra que hayas disfrutado del verano tanto o más que Negri.
    Yo también he publicado hace un rato, muy guapos en las fotos, preciosa puesta de sol.
    Un abrazo y no te olvides de mi, angelito.
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querida Ambar. Ya me pasaré por tu hogar virtual.
      He disfrutado de unos paisajes muy bonitos, y de un mar de aguas frescas y transparentes.

      Besitos de luz

      Eliminar
  2. Me alegra que hayas disfrutado tanto de verano.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja. Parezco la dible de Ambar. Me acabo dd dar cuenta.

    Besos y sigue disfrutando en septiembre.

    :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ;)))
      Tranquila mi querida Niña Azzul.
      Muchas gracias por estar aquí.
      Igualmente para ti, a disfrutar de septiembre.

      Besitos de luz.

      Eliminar
  4. Barcelona es ufffffffff...
    No tengo palabras.
    La adoro.

    Bienvenida Carolina.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Barcelona es hechicera y muy hermosa.
      Yo también la adoro.
      Muchas gracias mi Toro bello.

      Besitos de luz

      Eliminar
  5. ¡Holaaaa, qué alegría verte!!!

    Me alegro mucho de todo. Te veo y siento muy bien :)
    Jajaja, Negri se comporta como Lola, revolcándose. En la montaña se lo pasó divinamente, en su salsa. No hace caso de los gatos (algo raro para un perro), como si no existen, hasta ellos se extrañan, pasa a su lado y ni les mira, pero le encantan las lagartijas, las persigue. Tuvo una patina mala, le dieron un pisotón en Asturias, ha tomado antiinflamatorios y se le pasó.

    Las fotografías son preciosas.

    Muchos besos, querida Carolina, y lengüetazo de Lola para Negri.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay me sabe mal que Lola haya pasado unos días pachuchita. Mira que curioso, no le hacaso a los gatos. En cambio Negri, si los persigue jajajajjajajajaja, aunque los gatunos son muy astutos.

      Ya me pasaré por tu adorable rincón.

      Besitos de luz y muchos lengüetazos de Negri para Lola.

      Eliminar
  6. Muy bienvenida sirena caribeña, ahora toca bañarse en la letras blogueras :) Veo lo has pasado bien, tanto como Negri.

    Besos dulces para los tuyos de luz y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :-)
      Muchas gracias querido Dulce. Así es, ahora toca el hermoso baño de letras blogueras.

      Feliz fin de semana lleno de magia y luz.

      Besitos de luz

      Eliminar
  7. Todos poco a poco vamos regresando y me alegro de que apesar del calor el verano lo hayas disfrutado con todo su esplendor.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a pesar del calor horroroso Negri y yo hemos disfrutado de un verano precioso.
      Gracias querida Ilesin.

      Besitos de liz

      Eliminar
  8. Me alegra verte por aqui, todos de vuelta, tus fotos y lo bien que lo has pasado :)

    Besos dulces y feliz finde Carolina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa. Si, ya de vuelta a mi hogar de luz. jejejejejejeje

      Gracias.

      Besitos de luz y feliz fin de semana.

      Eliminar

Tu destello, ilumina mi refugio