lunes, octubre 17, 2016

Bolsillo del corazón




En el bolsillo del corazón, guardamos los momentos que nos hacen vibrar de amor. Cuando llegan estos días bonitos de otoño, los sacamos a relucir para dejarlos volar con suspiros encantados que impregnan de sencillez los atardeceres silenciosos que nos elevan al cosmos. Recuerdos, sentimientos y sonrisas que bailan al compás de la poesía, que acuna mi mundo mágico y en dónde tengo la varita que conjura a las estrellas, a la luna y al sol. Fieles aliados de mis pupilas, que se agrandan y se achican con los destellos que las encandilan. La brisa fresca aparece despeinando mis pestañas, sacudiendo los rizos que caen desmelenados... Comienza el desfile de pensamientos de los amores que han tatuado mi alma para siempre. A quienes he amado. Al que ya no está en este mundo y se ha convertido en mi ángel guardián. A los que me han devuelto la sonrisa, dibujando en mis labios el conjuro secreto de la felicidad, pintando de arco iris  instantes inolvidables. En dónde se desnudan los pensamientos y dejan al descubierto la belleza pura de los sentimientos. El tiempo se detiene. La cabeza me da vueltas, una y otra vez... En el limbo del amor con alas doradas retorno todo al escondite secreto del bolsillo de mi corazón. 

14 comentarios:

  1. Llena ese bolsillo de amor, experiencias y momentos vividos, por esa vibración es la que nos conduce a un mundo superior.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, es una vibración que nos lleva a ese mundo en dónde solo existe el amor puro.

      Besitos de luz querida Ilesisn

      Eliminar
  2. Siempre dentro del corazón , en ese bolsillo escondido hay un lugar para el alma,

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre el corazón, es ese lugar para recopilar bellas historias.

      Besitos de luz mi niña Azzul

      Eliminar
  3. Sí, Carolina, ese bolsillo del corazón es nuestro tesoro más preciado, aquello que nos hace vibrar.

    No sé qué sucede que siguen sin actualizarse tus entradas.

    Me alegro mucho de verte.
    :)
    Un beso y buenas noches.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un tesoro preciado y el único que nos hace millonarios de momentos hermosos.

      Si, el blogger va a lo loco jajajajajajajaj
      :-)

      Muchas gracias querida Rosa.

      Besitos de luz

      Eliminar
  4. Hay que mantener esos bolsillos llenos, lo dices muy bonito Carolina.

    Besos dulces para los tuyos de luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre llenos, querido Dulce.
      Muchas gracias.

      Besitos de luz

      Eliminar
  5. Ese bolsillo tuyo es muy hermoso.
    Como tú.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :-)
      Se han sonrojado mis mejillas...

      Muchas gracias mi Toro bello

      Eliminar
  6. Bella Carolina, tu bolsillo cargado de amor, me encanto.
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa.
      Me alegra saber que gusta lo que escribo.

      Besitos de luz otoñal.

      Eliminar
  7. El otoño no es de oro
    hasta que sacas del bolsillo
    todos tus recuerdos dorados.
    Es entonces cuando con un pincel mágico
    empapado con el oro de tu corazón,
    pintas recuerdos de soñadores y enamorados
    haciendo brillar sus esperanzas
    con millones de hojas
    bañadas en el pan de oro de tus palabras.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un comentario lleno de poesía.
      Muchas gracias.

      Besito de luz otoñal.

      Eliminar

Tu destello, ilumina mi refugio