sábado, noviembre 12, 2016

El adiós a una voz

Leonard Cohen (+7/11/2016)

Muchas veces soñé con el susurro de tu voz de aquella melodía que hipnotizó mis oídos "Chelsea Hotel", dónde tu musa fue la gran Janis Joplin. Hoy, juntos en la eternidad, le puedes cantar esa sensual y maravillosa composición. Bailé y aún lo hago con esta otra inmensa melodía de tu repertorio: Dance me to the end of love. Poeta nato, de voz profunda, gracias por regalar tanta poesía en tus creaciones musicales. Son muchas, muchas canciones que quedan aquí para nuestro deleite. Nadie, entonará el "Hallelujah" como tú!


12 comentarios:

  1. Dos días hace que voy de emoción en emoción.
    Que agradecidos estamos todos...
    Y que emocionados.

    Besos Carolina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me enteré hasta ayer. Y la verdad me he desinflado. Ha sido maravilloso poder escucharlo en vida y leer cada una de sus magistrales composiciones.
      Muy agradecidos mi Toro bello. Porque de estos artistas, no quedan muchos.

      Besitos de luz nostálgica

      Eliminar
  2. Un gran poeta y una voz maravillosa.
    Que descanse en paz.

    Un beso grande, querida Carolina.
    Y para tu Negri, ya sabes ...
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si querida Rosa, una voz maravillosa.
      Ahora canta en el coro celestial.

      Besitos de luz y muchos lengüetazos para Loli de mi Negri.

      Eliminar
  3. Otra voz que nos deja pero no por eso se apaga, sigue sonando y esa es la magia de la música. DEP Leonard.

    Besos dulces para los tuyos de luz y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, no se apaga porque queda su música para revivirlo una y otra vez.

      Besitos de luz mi querido Dulce, feliz domingo.

      Eliminar
  4. Otro de los grandes que seva, bella música y maravillosa poesía nos deja para nunca ser olvidado.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me querida Ambar, otro que nos deja. Pero su música queda para que no lo olvidemos.

      Besitos de luz

      Eliminar
  5. Hermoso homenaje, Carolina.
    Me encantaba.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querida Verónica. Un homenaje muy pequeño para alguien que fue grandioso en vida, y ahora es aún más grande, una leyenda que no se olvida.

      Besitos de luz

      Eliminar
  6. Aunque estoy tan pillada por su desaparición, he decirte para oírlo yo también que nos queda su maravillosa e inconfundible voz.
    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si querida Tracy, nos ha pillado a todos. Llevo desde el viernes en la noche escuchando solo la música de él.

      Besitos de luz

      Eliminar

Tu destello, ilumina mi refugio