martes, noviembre 22, 2016

El despertar



¿Cuanto tiempo han dormido mis sueños? ¿Cuanto tiempo ha pasado desde aquella ilusión? ¿Cuanto tiempo ha quedado en el olvido? Y de repente, de un zarpazo todos despiertan. La brisa de la esperanza comienza a mimar las raíces de los cimientos que me han levantado, volviendo a renacer de las cenizas, con el fuego candente en el cuerpo y el espíritu. Con la fuerza del ave Fénix que también dormitaba en mi, escondida, silenciosa y observando la vida pasar.  Transformaciones que el destino marca contundente y sin prisa, con una melodía suave que abriga el corazón. Agazapado palpita sonriendo a los vientos de cambios. De eso se trata esto, de vivir. Aventurarse, arriesgar, amar sin importar lo que la gente diga y ser feliz con lo que tenemos, con lo que somos y con lo que ofrecemos. Reflexiones que llegan en este mes que casi acaba, pero que tanto me gusta. Porque se acerca el día de subir un escalón más. El número 47, que comienza a susurrar sortilegios mágicos en los oídos, solo queda esperar,  a que sorprendan, emocionen y le den más vuelo a mis alas. 


 

6 comentarios:

  1. Cada año ha de ser un año más de sabiduría, de camino recorrido y sorteado con entereza. Acertadas reflexiones que muestran que tú has hecho bien ese camino.

    Besos dulces para los tuyos de luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario tan bonito y sabio, querido Dulce. Cuando llegan estos días de noviembre hacen que tome conciencia y reflexione sobre las cosas que he vivido y vivo. Debe ser la edad.

      Besitos de luz para los dulces tuyos.

      Eliminar
  2. Va pasando el tiempo y la vida.
    Hoy hablo yo de eso en mi poema.
    Espero que el 47 sea bueno y te trate muy bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va pasando la vida, va pasando el tiempo y nos hacemos más sensibles y más mayores. Eso hace que esté emocionada para recibir por todo lo alto el escalón 47.
      Muchas gracias por tus palabras.

      Besitos de luz mi Toro poeta

      Eliminar
  3. La vida pasa inexorable pero por muchas dificultades que uno pueda pasar todo sigue y en estos 47 años seguro que a partir de ahora todo sera para mejor.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que así sea querida Ilesin. Que todo vaya en mejoras, aprendizaje y cambios muy positivos.

      Besitos de luz

      Eliminar

Tu destello, ilumina mi refugio