lunes, noviembre 07, 2016

Noviembre hermoso

Hace 10 años...

Noviembre has llegado, marcando fuerte la primera década de mi llegada a esta tierra bella. Que me ha regalado muchas vivencias, aprendizajes, luto, soledades, alegrías, amistades, amores y lo más bello: MI NEGRI, el acompañante de mi vida y que llegó para darme la sonrisa, la ternura, la dulzura, los paseos largos, los juegos y todo. Mi todo!!!

 Llegué muy rubia.

Pero, el tiempo pasa y todo cambia...

Ahora, morena, más joven, tomo las cosas como vengan.
Sonrío a pesar de las circunstacias.
Sigo siendo una soñadora empedernida.
Enamorada de mi Negri, la vida y de la fragancia varonil del 
hombre culto e inteligente jijijjiijijijij

Somos idénticos...

Salvajes...
Aún siendo un cachorro, todo lleno de pinchos.
 
Mucho tiempo labré la tierra.
Lo aprendí aquí.
Elaborando mi propio huerto de luz. 
De vez en cuando añoro esto.

 

No es por nada, pero mejoré
la forma de cocinar y cada 
día aprendo y realizo un buen
plato suculento
para esta humanidad
jajajajajajaj


Días de relax.

Los árboles, lo mejor para llenarse de energía.

PortAventura. Tarragona
 

Walt Disney, París.
 
 
 Amante del buen comer jajajajajajaja
Adoro la navidad, 
y sueño con San Nicolás (Papa Noel).
Desde hace unos años
le escribo cartas.




Sencillamente, una década maravillosa... 
Y lo mejor está por llegar.


 

20 comentarios:

  1. Me hubiera gustado subir más fotos, jajajajajaj, pero, voy hago que se cuelgue blogger.

    Besitos de luz otoñal

    ResponderEliminar
  2. :)

    Pareces diez años más joven que cuando llegaste.

    Besos Carolina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, yo misma lo reconozco jajajajajajajjajaa. Creo que el clima de esta hermosa tierra me ha rejuvenecido. No sé por qué jajajajajajja, También la comida saludable mediterránea

      Besitos de luz mi Tor bello.

      Eliminar
  3. En estos diez años ez verdad que has pasado por muchas experiencias y todas han dejado huellas y aprendizajes que permanecieran en ti.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y todavía quedan muchas experiencias y nuevos aprendizajes por tatuar.

      Besitos de luz

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Muchas gracias Tracy.
      El ser positiva me ayuda mucho jajajajaja

      Besitos de luz

      Eliminar
  5. ¡Holaaaaaa!!!
    Jajaja, ummmm, qué rico todo, qué bien huele ...
    Me alegro mucho, querida Carolina.

    Muchos besos y muchos lengüetazos de Lola para tu querido Negri.
    :) :) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaaj
      Muchas gracias querida Rosa.
      Bien recibidos los lengüetazos de Lola para mi Negri jajajajajajajajaj él también envía una carretada de besos.

      Y los míos:

      Besitos de luz

      Eliminar
  6. Te han sentado bien los aires españoles, cuantas fotos y vivencias además. Y de bruja también :D Que comiences otra década con tantas cosas bonitas y buenas como nos muestras y la fragancia varonil de un hombre culto e inteligente por supuesto ;)

    Besos dulces Carolina y dulce semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :-)
      Tienes toda la razón, estos aires me han sentado de maravilla. jajajaajajajaj
      Muchas gracias por tus deseos querido Dulce. Que así sean.

      Besitos de luz y feliz semana.

      Eliminar
  7. Jajajaja... xD

    ¡Qué gamberra!

    ¡Y qué ganas dan de darte un achuchón! Bueno... A ti y a Negri, por supuesto. :)

    Un beso muy grande para ti, y una caricia en el lomo para tu chico azabache. :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaajajajajajaja que bonito leerte mi querida *L*.
      Gracias por esos achuchones, mi Negri que es tan mimado los recibe encantado. Y también yo jajajajajaj

      Besitos de luz

      Eliminar
  8. Por aquí llego mi querida Caspita.
    desde el verano casi a vuaje por mes aunque sólo fuera por unas horas, pero ya todo acabó, he intentado llamarte, pero el paseo de Negri te aleja a esas horas.
    Muy bellos recuerdos de estos diez años, merece la pena guerdar todo eso vivido en ese tiempo.
    Un gran abrazo y lo volveré a intentar.
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo paso en la calle jajajajajjajjja, Si, en las noches por lo general cuando llamas no estoy porque esa es la hora de Negri.

      Muchas gracias querida Ambar.

      Besitos de luz

      Eliminar
  9. Me olvidé de dejarte el enlace último.
    Otro abrazo.
    http://ambaringles.blogspot.co.uk/2016/11/triste-canto.html

    ResponderEliminar
  10. Mientras te conozco te saludo. Bonitas tus fotos

    Paz&Gracia

    Isaac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido Isaac.
      Muchas gracias.

      Besitos de luz

      Eliminar

Tu destello, ilumina mi refugio