lunes, noviembre 28, 2016

Trébol mágico

Trébol de cuatro hojas. 28/11/2016

Amanece,
y...
él vuelve a buscar
mis ojos,
para llenarlos de
magia.
Perdí la cuenta
de cuantas veces
sonríes conmigo.
Solo sé que has tejido
el manto de la suerte
que ilumina el
camino que recorro.
Acurrucada y en silencio
me embrujas a tu antojo...
Dejo que cada
hilo de tu hechizo
plasme poesía
que a esta hora
escribo
al compás de las melodías
de Chopin. 

A vuestra salud y la mía... jejejeje
Muchas gracias a todos los que dejaron un mensaje de felicitación con mucho cariño en mi correo,
la sonrisa se hizo aún más grande al leerlos.


17 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa.

      Besitos de luz mágica

      Eliminar
  2. Espero que lo pasaras muy bien.

    Besos Carolina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo pasé muy bien, gracias mi Toro bello.
      :-)

      Besitos de luz descuartizada mágica

      Eliminar
  3. ¡Muchos besos!
    :)
    Me alegro de que lo pasaras bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Rosa.
      Besitos de luz
      :-)

      Eliminar
  4. Vengo del Blog de nuestro amigo Toro, y he visto que hoy es tu Cumple he pasado por tu otro Blog y me ha gustado Tu relato del Hostal,
    Te deseo un muy Feliz Cumple, se feliz, muy feliz
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Ya hacia demasiado tiempo que no te encontrabas con ellos!!!! jajajaja, bueno lo importante es que sigan estando presentes en tu camino.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaaj
      Es verdad, ahora vuelven.

      Besitos de luz

      Eliminar
  6. Llego tarde pero no quiero dejar de felicitarte: Muchas Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, muchas gracias Tracy.

      Besitos de luz

      Eliminar
  7. Los tréboles de cuatro hojas te buscan, eso es buena señal sin duda. Que hayas pasado un bonito cumpleaños.

    Besos dulces y dulce semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querido Dulce.

      Besitos de luz

      Eliminar
  8. Este agradecimiento no lo había visto, no me olvido de ti y espero no te olvides de mi, pero a veces el tiempo pasa volando.
    Un gran abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio