martes, diciembre 06, 2016

¿Son posibles los sueños?



De vez en cuando, me da por filosofar, cambiando al mundo y poniendo todo boca abajo.  jajajajajaj. Es una buena forma para despejar la mente y eliminar viejas toxinas que se han anclado de tiempos atrás. Justo ahí, en ese momento ocurre el milagro,  cuando se comienza a hacer realidad algunos de los sueños. Cuando alguien recoge tu corazón, que vuelto trizas ha pasado por vivencias devastadoras, lo acuna, lo besa y lo abriga, te preguntas: ¿esto es real? ¿esto me está pasando a mi?  Escucho, observo, vuelvo a repasar todo y resulta que si, que si está sucediendo. 


A lo mejor, esa espiritualidad mía, está dando respuestas a los acertijos. La fe, la confianza y la seguridad hace que pueda levantar vuelos una y otra vez,  comenzando otra faceta de la vida.  Un sueño, una realidad. Soy bruja, siempre lo he sido, desde muy chica, me gusta este mundo que miro con respeto y mientras pueda ayudar a alguien: lo haré.


Atte

Una bruja de tiempos antiguos, que divaga en la búsqueda de respuestas.  

14 comentarios:

  1. Hay tantas cosas que no sabemos Carolina...
    Yo siempre he sido un descreído de todo pero una vez tuve una experiencia brutal y claro... no es que crea en nada pero ya no soy un descreído... pienso que hay cosas que racionalmente no podemos entender y también pienso que hay personas que tienen una sensibilidad especial que les permite captar algunos destellos de esas cosas que no entendemos.

    Está muy bien que ayudes.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muchas cosas a las que intento buscar explicación. A veces las veo claras y otras la verdad que ni pizca de idea. Hay energía mi Toro bello, que circula y se manifiesta para que observemos que hay algo. Que existen cosas y que no todo está a nuestro alcance.
      Me gusta ayudar a las personas...

      Besitos de luz

      Eliminar
  2. Gracias hermosa por esa ayuda de siempre, y sí los sueños a veces se cumplen, y nos ocurren cosas que no nos parecen reales.
    A mí me han ocurrido algunas y sé que a tí, también.
    Se lo que me alegro mucho es de que todo vaya para mejor.
    Un abrazo grande.
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque tú también eres una brujita de luz. Todo va e irás mejor para todos, de eso no me queda dudas querida Avelina.

      Besitos de luz

      Eliminar
  3. Quise decir DE LO QUE ME ALEGRO.
    Pero mis dedos son lentos y desobedientes.
    Otro abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Carolina, sabes que la fe mueve montañas, que la esperanza está ahí, cerca del corazón, y con un solo latido vendrá a tu vera, la felicidad existe dentro de cada ser, solo hay que poder sentirla y refrescar el alma. Me ha encantado la frescura de tu corazón, si Brujita eres sensacional.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Sí, la fe mueve montañas.
    Es real.

    Un beso, querida Carolina.

    ResponderEliminar
  6. Todo es evolución,en este camino de transición hacia la luz y la sabiduría. Tu eres bruja, diosa y sabia.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Las respuestas llegan solas, todo lo que sentimos encuentra su razón de ser cuando prestamos atención a esas señales internas y descubrimos que tienen un sentido.

    Besos dulces para los tuyos de luz.

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que todo lo llevamos dentro y ahi es donde nos encontramos

    Besos dulces siempre de luz Carolina

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas tardes hermosa, paso a desearte lo mejor de lo mejor.

    En estas fechas y siempre reine la Paz.
    La alegría, Unión y Armonía familiar, en todos los hogares de la tierra y en cada rincón del cosmos.
    Que la felicidad se asome a tu ventana y se quede siempre contigo.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio