jueves, junio 23, 2016

Víspera de San Juan

Con el Rey de mis ojitos,
y sus baños veraniegos
nos vestimos de gala
para la verbena 
de San Juan.

Una original coca, elaborada
por mi, en dónde se ahogaron los piñones
y las frutas también.
jajajajajajajaja...
Verano, verano...
que tienes? 
que alborotas
las sonrisas, 
despeinas las hormonas,
te cuelas en mis versos.
Feliz verbena de San Juan.
A darle alegría al cuerpo, porque la vida son solo dos días.
 Parque del Clot. 

Le encanta el agua y nada como un pececito.

Somos igualitooooosssss
Besitos de luz sonriente



 


martes, junio 14, 2016

Flor de trébol de cuatro hojas.


En un instante
floreció. 
De color rosa 
viste con elegancia
a mi talismán
protector.
Trébol de cuatro 
hojas
grabado en mi 
corazón.
Sigiloso persigues
mis pasos 
sorprendiendo en
mi camino
a cada rato.
No hay día que no 
te vea
surcando en mis pupilas
para robar la sonrisa
de esta doncella
que sueña con 
ser una hada
de luz
en las estrellas.


 Planta de trébol de 4 hojas que adorna mi hogar. Hoy hizo por segunda vez flor. 
Imágenes del 14 de junio del 2016 




lunes, junio 13, 2016

Mundo onírico


Allí estaba yo, en un lugar grande. Con olor a medicina, enfermedad y muerte. Pasillos anchos con escaleras a los lados. Caritas de niños seguían mis pasos. Todos con sus cabezas rapadas y vestidos de blanco.  Tristeza emanaban sus ojos, súplica abismal que arrugó mi corazón.  De repente dos almas pequeñas de niñas se unieron a mi caminar. Entendí sus miradas sin intercambiar palabra alguna. Comenzamos el recorrido angustioso las tres. Sentí que algo grande y poderoso nos perseguía, ¿el infierno? ¿la oscuridad? ¿las sombras? No lo sé.  Recorrimos un largo trecho de ese hospital aceleradamente, para toparnos con escalones bien anchos que empezamos a subir.   En ese momento la niña más grande se adelantó. Hizo una pausa y se giró. Con una dulce sonrisa me miró agradecida y dejó que apreciara su cabellera dorada hermosa que le caía como rayos del sol. Siguió avanzando hacia la cima, en dónde se encontraba un ángel luminoso blanco.  Ya no había angustia, ni dolor. De repente, me detuve en la mitad de las escaleras, para observar que la otra niña no mayor de 5 años me miraba sonriente, con un semblante saludable y agradecida. Vestida de colores luminosos. Me atreví a preguntar: ¿Conoces a mi hermana Beatriz?, ella con una voz angelical respondió : No. Después volví a preguntar ¿Cual es tu nombre? y encantada me respondió: Soy Nuria.  Y en ese instante le dije sube rápido, que te están esperando.  
Se desvanecieron ante mi, y enseguida  me desperté.



__________________________________________________________________________________

Ahora les explico por qué pregunté por Beatriz.  Ella pertenece a una asociación sin fines de lucro, en la lucha contra el cáncer de los niños.  En San Cristóbal, Venezuela. Mi ciudad de origen. En la actualidad por la crisis política, social y económica que vive el país, impide que lleguen los medicamentos a todos los enfermos. Razón por la que se están muriendo, con sufrimiento y mucho dolor.  Pienso que por esta razón hace que esté susceptible a todo esto, haciendo que sueñe,  muy consciente de la realidad absoluta que me toca.

No es la primera vez que sueño viendo luz al final del túnel.  Lo curioso, es que he visto en el primer sueño almas de ancianos divagando por una vía de un tren, en este no tuve miedo. Y hoy, vi almas de niños inocentes,  las encontré en un hospital y tuve miedo, angustia y dolor.

Que tengan un feliz comienzo de semana.
:-)
 

 

jueves, junio 09, 2016

Junio caluroso



Y yo, sin actualizar. Como blogger. jajajajajajajjajaja. En unos días se hace oficial la entrada de verano.  Ya se siente. Madre mía del amor hermoso, si este es el comienzo lo que nos espera para julio y agosto no lo quiero ni imaginar.  Aquí en casa, Negri es el más afectado.  Por su pelaje de color negro y el cual no se puede rapar del todo, simplemente un corte para quitar la abundancia.  Todos estos días hemos salido más temprano de lo normal para apreciar y caminar en la frescura de los parques.  Y después en la tarde, ya casi cuando el sol desaparece.  Es la única forma de que esté cómodo y no se quemen sus patitas.  Menos mal que el piso es bastante fresco y no hay problema de que esté más tiempo aquí.  A todo esto se le suma, que yo estoy haciendo una dieta mediterránea para lucir mi sensual y esplendida redondez en la playa naturista jajajajajajajajajajaj... Aunque las que estén bien lejos de casa, porque me daría vergüenza conseguir a alguien de mis vecinos por esos lares jajajajajajajjajaja.   Hay coño, ni yo me entiendo. Soy naturista, o no lo soy. Bueno, ya se los diré cuando vaya. Aún no me he dado el primer chapuzón marino, esta sirenita de luz está esperando al día de  San Juan para hacerlo como ritual de bienvenida al verano.  Eso si, antes de todo esto, subiré a Montserrat, la montaña entrañable que tanto me gusta y que tanta energía proporciona a mi cuerpo y espíritu viajero.  Que soy bruja!!!! Ustedes ya lo saben, una bruja soñadora y con un cable suelto. Enamorada de la vida, de mi Negri y de mi muso. 

    El amor de mis ojitos

jijijijijijiji


Ahora mismo me voy a vuestros blogs a ponerme al día.