lunes, julio 18, 2016

Negri, vacaciones y yo...


Comenzó el verano y con el las vacaciones de algunos.  Las mías serán en casa. jajajajajajajajajaj Tendré la ciudad Condal libre de tráfico, algo más silenciosa... bueno, no en todas partes.  Porque las playas se ponen a tope.  No importa, porque si decido ir a darme un chapuzón lo haré a tempranas horas. Si es posible con la salida del sol.  Negri se está divirtiendo mucho, entre playa, parques y fuentes.  Y yo, con reencuentros. De amigas blogueras geniales.  También con uno y el más emotivo, después de 30 años con mis amigos de la infancia. Con quienes jugaba "al quemado", "al escondite", "Un, dos, tres pollito inglés", " A las mises", "Al loco paralizado", "A policías y ladrones" y tantos, pero tantos juegos y recuerdos que en un día entero nos removieron el suelo. Después de mucho tiempo, sus padres ya se han ido al cielo, y de mi parte el mío. Ayer hubo fiesta de tres ángeles en el paraíso porque sus hijos se volvieron a ver las caras. Y todos los ángeles terrenales que nos quedan aquí. Hemos crecido. Se han reproducido. Y el alma de niño, la tenemos intacta. Podremos tener más canas, más arrugas, kilitos de más, nos hemos casado, hemos enviudado, divorciado, separado, se nos ha caído el cabello... Pero nosotros seguimos siendo los mismos, El tiempo se detuvo ayer, para que sonriera con la mejor cara radiante después de tantos años, ya ni recordaba cuantos. Solo fue vernos, y dibujamos las caras de niños traviesos. Nos abrazamos fuertemente y paseamos por la ciudad que ha enamorado mis pupilas desde el día que puse por primera vez los pies en ella, un 29 de octubre del 2006.
La despedida, fue grandiosa y por supuesto no faltaron las lágrimas. Soy llorona y los hice soltar una lagrimita. Lo bueno de todo, es que están cerca, todos ellos viven en Canarias.  Y habrá en un futuro, otro reencuentro. Solo espero que no pasen 30 años más!

Como las mariposas vuelvo a volar. Eso es lo que trae esta estación, aprovechar del buen tiempo, sonreír y ser feliz con lo que nos rodea. El mundo va muy loco y la muerte nos puede sorprender sin previo aviso.

Feliz verano para todos.

Besitos de luz veraniega-

El amor de mis ojos.




Le encanta!!!!!
A mi también!!!!


Blogueras al poder.
jijijijijijiji

Seguimos siendo niños.
No importa el tiempo.
Nuestro corazón guarda
ese pequeño rincón de la inocencia.
Los quiero mucho.
En familia.

Sonrisas de luz.

:-)
:-)
:-)