martes, diciembre 20, 2016

Sesión de fotos navideñas



Cómo todos los años, Negri y yo nos hacemos una foto para la postal que enviamos a nuestros seres queridos y amigos.  Como siempre, mi perro no colabora para nada jajajaajajajajajaj, por mucho que lo intente, no mira la cámara, no se sienta a mi lado, empuja mis peluches y ha dormir.
Gracias a todos por acompañarme en este 2016, a pesar de mis silencios prolongados.
Espero y deseo de todo corazón, que cada uno consiga los objetivos propuestos. Llevando siempre en el camino la luz de la esperanza, la que abriga al corazón en todo momento. Que el amor universal nos envuelva y nos ayude a comprender la locura de este mundo que va al revés. Y sobre todo que brille la ilusión, la alegría, la pasión, la ternura y la dulzura en todos los corazones.  Aprovechemos cada segundo, sin desperdicio, somos almas con tiempo limitado y sinceramente la vida es tan corta que cuando apenas comenzamos a disfrutarla a tope, llega la hora de decir "Chao pescao". Vive cada momento, sonríe, desmelena-te, elimina las prohibiciones,  haz el amor y se feliz. 

  







martes, diciembre 06, 2016

¿Son posibles los sueños?



De vez en cuando, me da por filosofar, cambiando al mundo y poniendo todo boca abajo.  jajajajajaj. Es una buena forma para despejar la mente y eliminar viejas toxinas que se han anclado de tiempos atrás. Justo ahí, en ese momento ocurre el milagro,  cuando se comienza a hacer realidad algunos de los sueños. Cuando alguien recoge tu corazón, que vuelto trizas ha pasado por vivencias devastadoras, lo acuna, lo besa y lo abriga, te preguntas: ¿esto es real? ¿esto me está pasando a mi?  Escucho, observo, vuelvo a repasar todo y resulta que si, que si está sucediendo. 


A lo mejor, esa espiritualidad mía, está dando respuestas a los acertijos. La fe, la confianza y la seguridad hace que pueda levantar vuelos una y otra vez,  comenzando otra faceta de la vida.  Un sueño, una realidad. Soy bruja, siempre lo he sido, desde muy chica, me gusta este mundo que miro con respeto y mientras pueda ayudar a alguien: lo haré.


Atte

Una bruja de tiempos antiguos, que divaga en la búsqueda de respuestas.