martes, enero 17, 2017

El despertar al cambio



Un día como hoy, del año 2009, nació "Una luz, una esperanza". Una forma terapéutica que recomendó para ese tiempo, la psicóloga que me estaba ayudando a superar el dolor de una pérdida. Escribir para liberar la pena y expresar todo lo que había quedado sin  decir a "Jorsh", mi alma gemela que desde hace un buen tiempo brilla en el cielo. En ese momento no sabía que escribir.  Pero, me dio por poner frases de libros, con optimismo. También música y unos días después comenzaron a brotar las palabras del corazón.  
Al día de hoy, no sé cuantos poemas he escrito en 8 años. Mi delirio es la prosa y el haiku.  También, es un lugar en dónde se desahoga, se sonríe, se sueña y puedo decir que he podido caminar sobre las estrellas, lanzarme por el tobogán del arco iris, vestirme de color plata y bailar con la luna. Lo mejor, volver abrir el corazón a la pasión, al amor, a sentir que estoy viva y conocer a más personas. Mis musos, inspiran cada suspiro poético. Los sueños, revelan mensajes que desconocía y que he plasmado en este rincón de luz, y la espiritualidad me deja conocimientos que he descubierto por este mundo bloguero no tan virtual.  
Puedo decir que a través de los años se han fortalecido algunas amistades blogueras. Aún sin vernos físicamente, estamos presentes en cualquier momento, así me pierda por largos periodos de silencio, estamos conectados.  También los que si he conocido en persona y seguimos viéndonos.  A todos, gracias.  Cada uno, forma parte de la luz que ilumina mi vida. 
5-7-5
Vivir cada día
sonreír a la esperanza
y ser felices.
El que quiere, puede llegar a la cima. El que se lo propone y lucha como una fiera, lo consigue. Haced el amor, es la mejor receta para mantener joven el espíritu, ser atrevidos y eliminen los tabúes de vuestras mentes, no hay nada más rico que sentirse vivo, libre y amar hasta el tuétano de los huesos. Esa energía nos aporta fuerza, creatividad y belleza en el alma.
Y ahora una canción para mantenernos enérgicos y activos. Pertenece a mi gusto musical de vena rockera jajajajajajaa AC/DC.
A disfrutar!

10 comentarios:

  1. Pues adelante, brujita de luz preciosa, a compartir y repartir luz y esperanza por muchos años más.
    Nunca se sabe lo beneficioso que puede llegar a ser para quien te lee.
    Y ahora has desplegado tus alas a otros espacios, donde igualmente nos iluminas.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querida Ambar. Por ser constante en mi rincón de luz.

      Besitos de luz y esperanza

      Eliminar
  2. Felicidades por un año más bloguero, para todos escribir es sacar y mostrar mucho de lo que llevamos dentro y eso siempre es una buena terapia. Que sigas regalándonos tu sonrisa de luz, aventuras y sentimientos y que la vida te sonría siempre como tú le sonríes a ella.

    Movemos la cabeza al ritmo de AC-DC :D

    Besos dulces y felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querido Dulce. Es verdad, el escribir es terapia pura y nos deja sacar esa parte sensible que se esconde en el corazón.
      A bailar con AC-DC.
      :-)

      Besitos de luz y esperanza

      Eliminar
  3. Escribir es y sera siempre una buena terapia para liberar bloqueos del corazon y alma. Felicidades por estos años en que llevas ejerciendo esa labor.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, mi psicóloga no se equivocó. La verdad es una pasada observar como pasa el tiempo y leer lo que he escrito y no dejaré de hacerlo.
      Muchas gracias querida Ilesin.

      Besitos de luz y esperanza.

      Eliminar
  4. 8 años ya...
    Y parece que te ha hecho mucho bien.
    Me alegro Carolina.
    Felicidades!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si mi adorable Toro, 8 años ya. Pasa el tiempo volando.
      Muchas gracias mi querido Toro bello!!!

      Besitos de luz y esperanza

      Eliminar
  5. Me alegro mucho por ti.
    Si se quiere se puede.
    Besos 💐

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio