domingo, enero 15, 2017

:) Feliz 2017


Hola queridos amigos blogueros. Aunque han pasado quince días de la entrada de este año, yo con retardo vengo a desearles lo mejor de lo mejor. A pesar de que el mundo vaya a lo loco. A lo mejor, yo también esté algo atolondrada. Pero, tengo la certeza de que este 2017 es un año de cambios y transformaciones. Así lo observo y lo palpo de manera personal. 
Comencé resfriada por meter los pies en la playa el primero de enero, perdí mis calcetines nuevos ese día también. Pienso que los cubrió la arena mientras mi adorado Negri saltaba de un lado a otro con más perros. Así que de ese modo arrancó el nuevo ciclo, descalza y resfriada. Ya me siento mejor. Espero que el frío polar no me congele en la calle y me de tregua a no constipar una vez más.
Estoy pasando poco a poco por los blogs para leer y comentar. 
Les dejo en imágenes a Negri y por supuesto Yo, jajajajajajaajaj.

Que la luz y la esperanza siempre brillen en nuestros corazones.



  Me lo como a besos!!!







Congelada.



Con sus amigos.


 Adivinen, quien se tapa para dormir.
Y yo, en la orilla jajajajajjajaj



Cumplió 10 años, 
conserva la misma energía,
pero más achacoso.
Como YO. 
:)
Nos hacemos viejitos los dos.


11 comentarios:

  1. No sé si es el 2017, o el frío, o el invierno, o el resfriado pero he de decirte que se te ve más joven y más guapa.
    Oye, no te habrás operado eh?

    :P

    Besos para vosotros dos y feliz 2017.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no me he operado. El filtro de la cámara del movil que me trajo Papa Noel, me quita todas las arrugas jajaajajajajajajajajajajajaajajaj Bueno, pero solo está puesta en la última imagen. En la primera si estoy normalita jajajajajajajaja

      Besos de luz para ti también mi Toro bello y un lengüetazo de mi Negri.

      :)

      Eliminar
  2. Muy valiente, pies descalzos en la arena, seguro que no estaba muy calentita.
    Negri, siempre lleva sus zapatos puestos, no le preocupa nada más que correr de un lado para otro.
    Mi año acabó regular y empieza peor, esperemos que se vaya arreglando.
    Cuídate, este invierno viene frío.
    Un abrazo grande.
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Negri, sea invierno o verano, siempre se da sus baños sanadores marinos. Ánimo Avelina, solo tienes que mirar las cosas de otro modo y verás como mejora lo demás.

      Besitos de luz

      Eliminar
  3. No creo que Avelina ni Ambar puedan hacer gran cosa sin causar revuelo, y eso es lo último que busco, pero gracias por animarme.
    Un abrazo grande a los dos.
    Ambar

    ResponderEliminar
  4. Que bonito es negri, ambos están bellos, y saludables a pesar del resfrió.
    Abrazo de año nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María, Negri es muy coqueto jajajajajajja, bueno se parece a mi, definitivamente jajajajajajaja.

      Besitos de luz

      Eliminar
  5. Pues a pesar de ese comienzo que cuentas se te ve muy bien y sonriente como siempre, y de Negri que decir? el vive sin preocupaciones :)

    Besos dulces y dulce semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :)
      Muchas gracias querido Dulce. Negri, es el que mejor vida tiene. Su única preocupación es: a que hora le toca el paseo y la comida. jajajajajajajajajaja

      Besitos de luz y feliz comienzo de semana

      Eliminar
  6. Holaaaa, llegaste, me alegro de que estés mejor del resfriado, guardé el truco que me dejaste de la cebolla, jajaja, graciasss ...
    Estáis muy guapos los dos, y a Negri lo veo muy embelesado con la perrita blanca, y qué cuco, te deja en la orilla, jajaja ... son muy listos. Lola cumplió 6 años, también tiene mucha energía, es muy mimosa, y Negri tiene toda la pinta ...

    Muchos besos, me alegro mucho de veros, querida Carolina.
    ¡Feliz Año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, si, ya he llegado jajajaajjaajjaaj. El resfriado es a lo loco. En el día puedo estar bien, pero cuando cae la noche pareciera que vuelve y repite. Estoy bien.
      Muchas gracias por tus deseos, y felicidades para Lola. Es verdad, son muy mimosos, consentidos y enérgicos. jajajjajajajaja

      Besitos de luz querida Rosa, que tengas un feliz martes.

      Eliminar

Tu destello, ilumina mi refugio